Broma de la boa

drac17

Active Member
Jajajajajaa!!! aun me estoy petando de una broma k me a enseñado un colega! es sobre Isidro Montalvo (el de anda ya, de los 40)
si podeis poner en el kazaa "anda ya" y de toda la lista, bajaros el k pone: "Broma de la Boa" NO TIENE DESPERDICIO!!

jajajajaja!!! esk no se de donde os la podeis bajar.... :(

salu2!!

miniyo

Member
en el emule sale acabo de poner "anda ya" y sale lo de la broma de la boa,, lo ke no me lo e bajao

un saludo

lamia__

New Member
es lo de los cachorros de perro? yo lo escuche una vez y me dscojone viva pero anda que no tiene tiempo ni nada

Smigol

New Member
Que fuerte!! Ya sabeis las boas a la selva que están prohibidas...

Como para que luego no seamos unos "frikis"...

Muy buena jajaja

AnTaReS

New Member
Eso lo escuche yo ya hace años, pero sigue siendo buenisimo
En el rellano o la croqueta està, y hay otros igual de buenos o mejores como son uno de una carta de un niño a santa claus o otro q se llama locutor argentino

Saludos

drac17

Active Member
Otra tmb mu wena es la de: Kieneretuu?? http://www.elrellano.com/audio/audio36.shtml os dejo aki pa k la escucheis ;)
no tiene desperdicio!! jiji

AnTaReS

New Member
Puff acabo de encontrar un documento q no tienes desperdicio, los q tengais mas de 24-25 años no lo lo debeis perder jejejeje. Vereis q nostalgia vereis xD
http://www.elrellano.com/audio/audio37.shtml

Saludos

Pd: el archivo en cusetion se llama dibusmix

Dany

DuRáN

Active Member
Otra broma muy buena era que le querian instalar a una señora un papanoel electronico en la puerta de su casa, y ella tenia que cuidarlo... menudos cuidados jeje, le dijeron que le tenia que dar de comer y todo... y la cosa es que la señora se lo creia. Un saludo

C

celta

Guest
JAAJA me recuerda una vez que llame a uno que vendia perros xd cachorros y le dije ñle pregunte el precio y eso y le pregunte si me los podia mandar a todos y el encantado por mrw le dije con tomate y patatas fritas pero que noe stuvieran m,uy pasados jajaj xd

saludos

Basilik

New Member
Se que no es lo mismo , es un video , pero bajarosle es immpresionante http://www.elrellano.com/videos/ se llama Super canastas , poner mas links de bromas telefonicas que me parto xD aveis oido el de moya no? que pide un taxi xD es la caña ese

AnTaReS

New Member
Ese lo hoy yo hace cosa de dos años y me partia el pecho basilik xD, la verdad q hay muchos y muy buenos en elrellano

Saludos

Ska

Member
celta dijo:
JAAJA me recuerda una vez que llame a uno que vendia perros xd cachorros y le dije ñle pregunte el precio y eso y le pregunte si me los podia mandar a todos y el encantado por mrw le dije con tomate y patatas fritas pero que noe stuvieran m,uy pasados jajaj xd

saludos

Nu lo piyo:S

PaBLoVaLeNciA

Active Member
jajaja que sentido del humor mas raro... :mad: jajajaj

X cierto en el primer link d paginaaaaa, bajaros el de la conversacion telefonica del contestador..es muy viejo pero no he visto uno que haga tanta risa como ese es bestial