Broma de la boa

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jajajajajaa!!! aun me estoy petando de una broma k me a enseñado un colega! es sobre Isidro Montalvo (el de anda ya, de los 40)
si podeis poner en el kazaa "anda ya" y de toda la lista, bajaros el k pone: "Broma de la Boa" NO TIENE DESPERDICIO!!

jajajajaja!!! esk no se de donde os la podeis bajar.... :(

salu2!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es lo de los cachorros de perro? yo lo escuche una vez y me dscojone viva pero anda que no tiene tiempo ni nada
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
JA JA JA!!! yo tambien escuche es broma, fue buenisima ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Que fuerte!! Ya sabeis las boas a la selva que están prohibidas...

Como para que luego no seamos unos "frikis"...

Muy buena jajaja
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso lo escuche yo ya hace años, pero sigue siendo buenisimo
En el rellano o la croqueta està, y hay otros igual de buenos o mejores como son uno de una carta de un niño a santa claus o otro q se llama locutor argentino

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Otra tmb mu wena es la de: Kieneretuu?? http://www.elrellano.com/audio/audio36.shtml os dejo aki pa k la escucheis ;)
no tiene desperdicio!! jiji
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puff acabo de encontrar un documento q no tienes desperdicio, los q tengais mas de 24-25 años no lo lo debeis perder jejejeje. Vereis q nostalgia vereis xD
http://www.elrellano.com/audio/audio37.shtml

Saludos

Pd: el archivo en cusetion se llama dibusmix

Dany
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Otra broma muy buena era que le querian instalar a una señora un papanoel electronico en la puerta de su casa, y ella tenia que cuidarlo... menudos cuidados jeje, le dijeron que le tenia que dar de comer y todo... y la cosa es que la señora se lo creia. Un saludo
 
C

celta

Guest
JAAJA me recuerda una vez que llame a uno que vendia perros xd cachorros y le dije ñle pregunte el precio y eso y le pregunte si me los podia mandar a todos y el encantado por mrw le dije con tomate y patatas fritas pero que noe stuvieran m,uy pasados jajaj xd


saludos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si eske son lo mejor los de los 40,alegran a uno la mañana juasss
kien ere tuuuuuuuuuu xDD
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Se que no es lo mismo , es un video , pero bajarosle es immpresionante http://www.elrellano.com/videos/ se llama Super canastas , poner mas links de bromas telefonicas que me parto xD aveis oido el de moya no? que pide un taxi xD es la caña ese
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ese lo hoy yo hace cosa de dos años y me partia el pecho basilik xD, la verdad q hay muchos y muy buenos en elrellano

Saludos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
celta dijo:
JAAJA me recuerda una vez que llame a uno que vendia perros xd cachorros y le dije ñle pregunte el precio y eso y le pregunte si me los podia mandar a todos y el encantado por mrw le dije con tomate y patatas fritas pero que noe stuvieran m,uy pasados jajaj xd


saludos


Nu lo piyo:S
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jajaja que sentido del humor mas raro... :mad: jajajaj

X cierto en el primer link d paginaaaaa, bajaros el de la conversacion telefonica del contestador..es muy viejo pero no he visto uno que haga tanta risa como ese es bestial
 
Arriba