Broma telefonica de mal gusto

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
vale el tio, es un poco animal, pero la broma tiene ese fin y tengo que decir que me he reido mucho! pero seamos realistas, nuestra culutura no esta echa de una forma pero para mi es lo mismo darle un raton a una boa que un gato a una boa... que quiereis que os diga es un animal vivo la rata como el gato o el perro..pero el berrinche que se pilla la tia es de asustarse juas!!
y obviamente apollo su postura porque no memolaria que las crias de mi perra fuese comida para boa.. simplemente cultura
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
LAS 2.17 TODOS DURMIENDO Y YO PARTIENDOME LA CAJA COMO NADIE!!!! BUAHAHAHAHAHAAH NO PUEDO MAS ME VAN A ECHAR DE CASA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Y ESO QUE EL DIA DE MAÑANA (DENTRO DE UN AÑO OPOSITARE PARA GUARDIA CIVIL, BUENO CUANDO TERMINE EL SUPERIOR JAJAJAJJAJAJAJ QUE PODER!!!!
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buajajajajaajajajajajajaajjajajajajajaajajjaajajajaajajajajajajaajjajajajajajaajajjaajajajaajajajajajajaajjajajajajajaajajjaajaja que risa macho como se encarniza el tio!!! la puta!!!!! me meo me meo!! albondiguita!!! madre que fantasma!!

lo de pongase de rodillas es muy hardcore...xD por telefono hace que se ponga de rodilla! que flipada el otro..xD
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo me descojono cuando le dice que le diga al otro que se calle y ni abra la boca jajajaja y luego le dice "digale que se meta en el coche" y se oye al otro capullo por detras..."metete en el coche anda" jajajajaja "se lo juro que nunca mas voy a volver a dejarle el coche a nadie ni a mi padre si hace falta" jaajajjajajaja

Traigasela y que me haga un apaño y no le cobro una sino ninguna de las 8 multas que tiene jajajajaj

La del cabeza huevo yo es que me descojono sobre todo llegando al final que coge el manolo y dice "vamos a tener una conversacion de hombre a hombre" y dice el otro con la vocecilla de pito "NO! de ano a hombre" ajajajajajaj
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Albondiguita JAJAJAJA xDD "a lah seih y cuartoh" me encanta la imaginación que tiene la gente para insultar. Lo de manolo cabesehuevo ya lo había oído hace muchos años, es viejo pero es buenísimo. "UUUU uu uUUn momento, a mi en inglé, NO ME HABLE" XDD pero se pasan un huevo (nunca mejor dicho) con él, pobre..
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja ami la de manolo me mata de risa! Y cuando el pavo de anda ya se cabrea "que te levanto dos cuartos: "te pego 7 tiros" "porque primero tengo que cumplir con mi obligacion y trabajar y despues puedo reventarte la cabeza y partirte las piernas" jajajajaj
 
Arriba