Buenas me presento a todos......

  • Iniciador del tema Bermutier
  • Fecha de inicio
B

Bermutier

Guest
Hola a todos mi nombre es Bermutier me presento soy de Colombia por ahora tengo solo una regius heheheheh , no mucho no?

PERO con mucho esfuerzo y dinero ahorrado año tras año ya que apenas tengo 17 años hehehehhe, pude importar de EE.UU unos animales que de seguro me haran muy feliz y no querre mas nada

Son una molurus vibittatus albina green, una curtus brentesneii y una python recticulatus  (mis animales favoritos heheh)

Se como cuidarlos y tratarlos en lo que lleguen a Colombia pero devido a que llegan todos muy bebes , me da un poco de miedo y me gustaria muchisimo que alguin experimentado me dijera como hacerles una buena cuarentena para que salgan del estres y de otros problemas pronto y no haya problemas y los tengo como muchos otros tienen a sus serpientes de esta especie

La verdad he estudiado mucho sus  cuidados pero me gustaria consejos de ustedes sobre la cuarentena cuando lleguen, eso y mas nada plis hehehe


se que es un riesgo traerlos todos asi de peques pero se que no pasara nada, deseenme suerte cuando lleguen

muchos saludos y no olviden darme consejos , chao!!!! men
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Wenas me presento a todos......

bienvenido al foro ymuchasuerte conesas peques
un saludo
 

fiamolurus

Active Member
Registrado
27 Nov 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Wenas me presento a todos......

HOla, muchisima suerte de deseo, y como primer consejo.

vibitattus, no se escribe asi.. se escribe bivitattus.

saludos y suerte !!
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Wenas me presento a todos......

Saludos, y bienvenido a esta gran familia. Suerte y no t preocupes muxo.
 
N

nrg

Guest
Re: Wenas me presento a todos......

Bienvenido a nuestra gran familia.
Simplemente desearte muchísima suerte con esos nuevos ejemplares y... como no, esperamos ver fotos en cuanto te lleguen!!!
Un saludo.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Re: Wenas me presento a todos......

Bienvenido al foro!! :)
Esas fotillos que keremos ver algo!!!!! jajajaja...... lo que sea, aunque sea de esa regius que tienes x ahí q seguro que es preciosa.

Yo lo que hago cuando llegan nuevas es dejarlas unos cinco o seis días en el terrario donde las vaya a poner, asegurándome de que no les falta de nada pero sin molestarlas. Esos días procuro cogerlas lo mínino para que estén tranquilas y se acostumbren a su nuevo hogar. Y cuando se les ha pasado el stress del traslado y las veo un poko más trankilas (después de esos cinco o seis días) las empiezo a coger para que se acostumbren a mí tb jejeje.... Prácticamente de diario xq me gusta tenerlas acostumbradas al manejo.
A mí me funciona :)

Venga, un besete y suerte con ellas que seguro que no habrá ningún problema.
:)
 
Arriba