bueno despues de esperar 34 dias

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
bueno pues despues de esperar mas de un mes un dinero de unas ratas que le mande a un chaval de este foro no da señales de vida y encima me a desamitido del msn por que segun dice le llegaron mal 60 de 180 peor tampoco quiere pagarme las 120 y los portes que puse en el anuncio aun que me costaron mas yo todo lo puedo demostrar por que me llegara la carta del porte lo que noentiendo que le llegaran unas mal y otras biem peor bueno aver que me podeis decir por que me pasa por buen y manda rlas cosas fiandome sin ingresar nada ni contraremvolso y con los portes pagados yo le mande todo como aviamos quedado de los tamaños que tenias e lo dije y estava de acuerdo eran 180 ratas congeladas pues d elas que me sobran aveces no es que me dedique a mandar a nadie peor s elas mande en 2 cajas de florespan y con una un cacharro de esos de nevera congelados que mantienen el frio y en la otra una botella congelada de agua yo no dijo que no le llegara ninguna mal como yo no estava seguro que le llegaran biem por eso se las mande sin que me las pagara asta que le llegaran yluego echariamos cuentas se las mande seur 13,30 y yo las deje a las 7 de la tarde en seur segun el dice que le llegaron mal 60 pero las otras 120 no me las quiere pagar ni los 30 e de portes que puse en el anuncio siendo que me costaron 40 con que aver que opinais porque yo creo que soy gusto diciendo que solo me page las que le llegaron vien y los 30 e de portes que puse a las ratas eran de tamaño raton de 20 g a 55 g tambien avia alguno de benning pero pocos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
120 ratas bien, y pagando tu 40 de portes, a mi parecer tendria que pagarte las 120 ratas porque bien se las estaran comiendo sus serpientes, y tus 40 euros de portes, ademas supongo que si alguien t dice que le ha llegado algo mal te lo tendria que demostrar con foto, vamos que si yo mando algo y estoy 34 dias sin noticias... no te digo nada, lo que tiene que hacer el poca vergüenza seria dar la cara en este post y exponer su version.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Estoy en todo con Straight.
Veamos si alguien da la cara, pero si es como tu lo has contado no creo..
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
en principio esta abalnco con straight aver lo que areglan parece ser que algo an areglado aver si es verdad i me pago lo que dice
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Despues de negociar y negociar, se ha llegado a un acuerdo y el miercoles se soluciona todo. Hablando se entiende la gente.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me alegro mucho que al final se haya arreglado todo. :)

pd para la proxima aunque a veces cueste, sé mas desconfiado.

saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno recupero este post, ya que la gente es mucho de boca y luego a la hora de pagar lo que se acuerda, te van dando largas y largas, no son mias ni las ratas ni el dinero ni nada, pero conozco a la persona afectada y fui el intermediario para que se aclarara todo, ya que la persona que DA DE COMER A SUS SERPIENTES GRATIS, lo borró del messenger... mi amigo me ha dicho que no ponga el nombre de la persona MOROSA que da de comer POR LA JETA a sus animales, pero como a mi me la sopla y me apetece que sepais quien es, aqui os dejo su nombre, ya que algunos amigos mios lo conocen y para toda la gente que tenga tratos con el sepan que tipo de persona es, ALEX_SEVILLA, ahora podrias exponer tu version alex, majete, porque que te manden 180 ratas, mi amigo pague los portes, te lleguen 120 ratas bien, tus serpientes tengan que comer y encima NO PAGUES.. ES DE SER UN SINVERGÜENZA.

un saludo para ALEX_SEVILLA el señor que no paga lo que compra.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
como dicen en otros post, deberias dar la cara y defenderte señor alex_sevilla, porque no hay escusa valida para estar mas de 40 dias sin pagar algo que no es tuyo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo siempre pienso que hay una explicacion para casi todo , esperemos que lo explique pronto porque leida la primera version....
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El dia que supuestamente tenia que haberle echo el ingreso a mi amigo, palabras textuales de alex_sevilla: dile a tu amigo, que hasta el dia 28 se va a joder sin que le haga el ingreso, porque va hablando mierda por ahi de mi, y no voy a pagarle. Y YO DIGO: ¿tu que harias si alguien esta mas de un mes sin pagarte algo que le has enviado? y se hizo el silencio...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Y por cierto, estoy haciendo esto sin el consentimiento de mi amigo, ya que pasa de jaleos, no creo que hable mal de nadie, porque no quiere ni seguir con el tema donde su dinero es el que esta en juego, porque el señor alex, entre otras cosas tambien amenaza a la gente diciendo: tranquilo ya nos veremos en la expoterraria... y alex, yo te respondo, que si quieres a mi tambien me puedes ver, no se puede ir amenazando a la gente chaval.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
120 ratas + de 40 dias + amenazas + portes... y no demostrar que las otras 60 ratas estaban en malas condiciones mediante fotografias. ¿esto es defendible? ¿o de tener la cara mas dura que el iron man?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
y sobre todo que no parece dar señales de vida auqnue si esta conectado a fauna y me consta que sabe de la existencia de este post.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
cara dura y abusar de la confianza de las personas. Y si una cosa llega en mal estado se demuestra con una foto o algo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sobre todo porque si el dice que llegaron 120 bien , pues se pagan esas 120 y se llega a un acuerdo con el resto.( por supuesto siempre mandandolas de vuelta aunque sean congeladas las que llegaron en mal estado para probarlo)

La gente no se que piensa cuando se montan estos follones por 200 ratas ¿ acaso valen mas 400 euros que el convertirse en un CHORIZO de cara a todo el mundo ? Que cada cual haga con su conciencia lo que le de la gana ...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si digo lo que estaba dispuesto a pagar a mi amigo, es irrisorio.. porque echad cuentas, 180 ratas, ya que no ha demostrado que estubieran en mal estado, vale: 180 ratas a 0.50 centimos se las dejaba, y mi amigo pago 40 euros de portes, y alex_sevilla queria pagar 60 euros de las 120 ratas, sin pagar a mi amigo los portes, y yo llegue al acuerdo de que por lo menos le pagara 75 euros, los cuales me intentaba regatear (¿35 euros por 120 ratas? ya que repito mi amigo pagó los portes y alex accedio a pagar 75 euros), ya que el no queria ni pagarle, con lo cual mi amigo por las "120" ratas tiene unas ganancias de "35 euros", :eek: ¿que opinais? y mi amigo, dijo que bien por los 75 euros, porque es mejor que nada, y tiene la cara dura de ni ingresarle ese dinero irrisorio, sin poder hacer nada al respecto legalmente... y encima con amenazas y malas palabras hacia mi amigo.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Y por ultimo espero que no le pase nada a mi amigo en la expoterraria (esta bastante preocupado por este tema), y que si veis que le dicen algo se haga algo al respecto ante este cara dura.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder macho menudo morro tiene la gente, a mi me pasó hace tiempo con un macho euble hybino, que me llegó hecho mierda, y menos mal que des pues de meses, he conseguido sacarle adelante porque si hubiera seguido con su dueño estaria enterrado el pobre....

Lo de Expoterraria tiene tanta gracia como idiotez, y lo de idiotez lo digo porque hace falta ser idiota para amenazar a alguien sin tener razon, y encima amenazar sabiendo que a esa feria irán cientos de foreros que por supuesto, iremos en contra suya.

La gente suele jugar a ser el mas duro diciendo autenticas tonterias, y quizas al pobre chaval al que le deben dinero, se acojona con lo de Expoterraria porque un gilixxxx le amenace...la verdad es que ha tenido suerte de dar con él y no conmigo...

En fin.....esperemos que todo se solucione pronto porque estas cosas no molan, y menos entre nosotros, que se supone que somos gente legal y compartimos aficion...

Saludos!
 
Arriba