Bueno, esta gente matandolos y yo rompiendome los cuernos por tener uno!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://boreme.com/boreme/funny-2005/fear-factor-p1.php

Para que decir nada si el video ya lo dice todo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
que triste que es la tele, y esqe ya son muchos los programitas que entretienen maltratando o incluso matando a un animal, (ejemplo los clasicos jueguecitos de mete la mano a ver si adivinas que es, o vease la version de facto miedo española, donde se lanzaban ratas de un lado acia otro, se echaban pitones en un tanque de agua hay a lo loco o se metian una tarantula en la boca) y a todos le parece super mega gracioso porque son los animales que les dan asqito o miedo, y luego si ven los videos de las matanzas de focas se ponen muy malhumorados y dicen que son unos salvajes (yo no critico que se mate a la foca por estar en peligro, yo critico simplemente que se mate a la foca, porque hay ahi un animal que esta sufriendo por una tonteria), y yo estoy de acuerdo con el consumo de insecto como fuente de alimento, muchas culturas los comen, pero me asquean estas tonterias, que no son mas que patochadas de gentuza sin escrupulos ni respeto alguno por la vida, yo animaria a quien se les ocurren estas chorradas a que cojan a sus hijos y les peguen manotazos, los lancen de un lado para otro y les den patadas, a ver que les parece, asi que a todos ellos, un sincero OJALA OS VEAIS IGUAL

Saludos
 
M

motard31

Guest
Ojalá a la rubita le pillara una infección gastrointestinal que se cagara por la pata abajo durante un mes.
¡Qué cretina!
V'sssssssssssssssss.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pfff no motard no cretinos los del programa la rubita como tu dices = la ofrecen dinero y k va a acer por una cantidad alta...
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues yo digo que ojala le hubiese desgarrado o le hubiese hecho una buena incision en el esófago.Cosas como esta que he dicho se que son de mal gusto,pero tal vez,harian que se dejaran de una vez de maltratar y asesinar de forma tan estúpida estos animales.

Saludos :(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo le hubiese hecho comer una Phoenutria fera combinados con un par de australis. Verias que bien le iba a sentar el tente en pie. Seguro que el dinero que le daban en el programa, no cubriria los gastos medicos.
:mad:
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No tengo palabras.... ( Bueno, si las tengo pero no puedo escribirlas porque el administrador o moderador me las borrará).

Ojala sea alegica.....
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
La rubita simple-mente concursa,el delito lo tienen los del programita en cuestion q consiguen un momento de tension(audiencia) a "bajo coste" con 8 "gambas negras".Pena de television.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
en fin..... sin comentarios me da mucha lastima que la gente no pueda divertirse de otra forma que tener que comerse algo vivo para ganar un coche oh dinero....muy penoso...
 
Arriba