Bufo regularis

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas. Aqui os presento a mi ejemplar de Bufo regularis. Quiero formar un grupo de cria y no se exactamente de que sexo es mi ejemplar,,ya que hay cosas que me hacen dudar. Haber si podeis alguno sacarme de dudas. Por cierto,,cual es el tamaño que llegan a tener? se que son pequeños,,pero cuando me informe de todo sobre ellos no encontre nada fiable respecto a su tamaño.

Un saludo y espero que podais echarme un cable.
 

Adjuntos

  • P1012367.JPG
    P1012367.JPG
    59,6 KB · Visitas: 473
  • P1012362.JPG
    P1012362.JPG
    56,1 KB · Visitas: 172
  • P1012369.JPG
    P1012369.JPG
    53,9 KB · Visitas: 205

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya he salido de dudas...Nada mejor como ver croar para saber el sexo...jeje
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ke pasa julio!yo tube un tiempo un par de regularis y de tamaño son poco mas o menos como el ke tienes,no crecen mucho mas...SALUDOS
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Se que es un macho (a parte de porque croa) porque en el pulgar tiene una macha negra que corresponde al cayo nupcial que tienen los machos. Además la gorguera es oscura (en las hembras es blanca). En los machos del todo crecidos suele ser muy oscura.

El tamaño puede allegar a ser como el de un bufo calamita o incluso ligeramente mayor.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Asi que la pauta de diformismo sexual es como en la mayoria de anuros,,no? Pense que era macho por eso mismo,,pero no estaba demasiad seguro. Al oirle cantar se me despejaron cualquier tipo de dudas.. ;) Entonces este todavia esta en fase de crecimiento,,no? La verdad es que come como una lima el animal. Mucho mas voraz que todos los Ceratophrys que he tenido. Un saludo!!
 
Arriba