Buho real

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
las rapaces son la caña .
solo puedo decir eso.
 

Adjuntos

  • DSCI0012 (Small).JPG
    DSCI0012 (Small).JPG
    59,2 KB · Visitas: 1.043

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Mi antiguo compañero.

Que bonito vaya ojazos. Ya intuia yo que entre los foreros debia haber algun cetrero... Me encantaria tener un halcon pero necesita dedicar mucho tiempo, algun dia.... :D :D
 
M

Morgul

Guest
Re: Mi antiguo compañero.

pues si que hace falta tiempo para dedicarles .
pero merece la pena .
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Re: Mi antiguo compañero.

wapisimo. yo tube un ratonero un mes y medio mas o menos xq al cosechar la finca donde la madre tenia el nido se cargaron a sus hermanos y solo quedo el abandonado por la madre. lo tube ese tiempo y fue genial. lo enseñe a cazar, mas o menos, y lo soltamos.en serio son unos animales esplendidos y me encantaria poder dedicarme a la cetreria pero x ahora no va a ser posible :mad:
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi antiguo compañero.

Muy bonito el buho.

Yo en mi pueblo,de pequeño, me encontré una lechuza que no podía volar, la cogimos unos amigos y yo, y la cuidamos hasta que la soltamos.

La verdad, fue una bonita experiencia, ya que además fue la primera vez que ví uno de estos animales de tan cerca, y que hasta le dí de comer.

Saludos y buena foto.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Mi antiguo compañero.

Impresionante... me encanta ese mundillo... como dice demonya, habra que visitarlo algun dia ;)

Salu2!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mi antiguo compañero.

joder que bonito, eso si, son un autentico curre, esas si que requieren una dedicancion practicamente continua.
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Re: Mi antiguo compañero.

es una maravilla............. :confused:,que ave mas bonita, seguro que tiene mucho curro.
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: Mi antiguo compañero.

la verdad que es muy padre la cetreria, ya que mi papá es cetrero, aunque no estoy muy metido en ella las veces que he ido con mi papá, ha sido padricimo verlas cazar es asombroso la verdad.
 
M

Morgul

Guest
Re: Mi antiguo compañero.

debajo de esa cara de peluche hay un aguila.
mucha raza tienen los buhos , son muy muy cabezones y enseñarles es duro y hay ke ser pacientes con ellos.
pero el lance de un buho a una presa es una pasada , sin hacer ruido como un fantasma.
Lastima ke tuviese ke venderlo por falta de tiempo , espacio , etc etc etc.
Pero como dice mariajo volveran las oscuras golondrinas
Volveran los buhos .
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Mi antiguo compañero.

Era prima o torzuelo? :D
Es un bicho increible, he escuchado q dices q son tozudos, yo tenia entendido q tenian caracter pero eran mas facil de adiestrar q los gavilanes o otras rapaces?
Por cierto estaba troquelado o lo adiestraste ya grande o con las primeras negras en la cola?

Cuenta,cuenta......
 
M

Morgul

Guest
Re: Mi antiguo compañero.

es un machito con porte de hembra.
cabezon es un rato y mas dificil ke un gavilan .... un gavilan creeme amigo es otro mundo.
las nocturnas (la mayoria) solo se puede trabajar con ellas si estan troqueladas esceptuando unos pocos casos que se deben utilizar criadas por los padres (nyctea scandiaca). , pero a la hora de trabajar un buho bien adiestrado no tiene nada ke envidiar a una pekeña (y no tan pekeña ya ke hay buhos de 3 kilos de peso) aguila.(picados tras la presa etc)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Mi antiguo compañero.

Todo los buhos son de bajo vuelo, no? No me acuerdo si fue en el Sky Trial o en otra concentracion. Pera quedan muy bien en las calificaciones en la caza de conejos y liebres, no? Habia gente q los comparaba en efectividad con los harris. Por lo menos un buho real quedo 3º en esta modalidad

De todas formas son una maravilla los buhos, aunq no he tenido ningun contacto directo con ninguno de ellos, si con un mochuelo a ver si puedo poner alguna foto el proximo fin de semana

p.D: Gracias por la información, habia visto un buho nival troquelado, pero no conocia q era necesario troquelarlos para practicar las cetreria con ellos.

Fdo. Vipershadow
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi antiguo compañero.

El buho es precioso.
¿Que quiere decir troquelado?
Creia que la cetreria estaba prohibida en España...
En mi barrio hay un par de halcones y es alucinante verlos cazar tan cerca de las casas.
 
M

Morgul

Guest
Re: Mi antiguo compañero.

prohibida con pajaros salvajes.
luego cada comunidad regula la cetreria a su manera.
troquelado significa ke ha sido separado de los padres y hermanos cuando era pollo para ke tome a los seres humanos como sus iguales ( la impronta de las aves)
segun la especie de pajaro que quieras entrenar es conveniente troquelarlo o no.
un saludo¡
 
M

mefis

Guest
una foto preciosa, pero, desde cuando el buho es un mamifero? esque como esta seccion es de mamiferos, me a chocado ver esta foto que vuelvo a decir que es una preciosidad, Un saludo
 
M

Manuvaz

Guest
ese morgulllll jajajaj ;) venga no sere tacaño y podnre algunas de mis fotos con los bichejos jeje q yo tambein soy cetrero
Neskaconcurso.jpg

todos.jpg

manuybuho.jpg

Manuconlaneski.jpg

manuconkarpov.jpg

Manuconharrys.jpg

manuconelterrorista.jpg
 
Arriba