buscador para la pagina

_PeRiLLa

New Member
Hola, a lo mejor deciis que soy un poquillo vago pero habia pensado si a los administradores les parece bien y si es viable a ver si se podria poner algun tipo de buscador sobre los temas que hay en los foros asi tipo no se, si se escribiese guttata o ratones saliesen todos los post que tratan sobre eso, asi la busqueda y esas cosas serian mas rapido.

Bueno ahi lo dejo, un saludo.

melorv

New Member
_Perilla, justo bajo el mensaje de saludo al entrar en los foros, donde te dice Hola,_Perilla, tienes x mensajes....te aparecen 5 botones: inicio...ayuda...y BUSCAR! creo que eso es a lo que te referias, es asi?? ;) Saludos!

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Tus peticiones son ordenes, ha sido leerlo y hacer la sección de busqueda, jejeje... Es broma, como veis siempre ha estado ahi... así que a darle uso, un saludo a todos y gracias merlov por el comentario a nuestro compañero.

PEny_ferkyn

Active Member
Lo que a mí me gustaría que no se si se puede ni nada pero bueno lo dejo como sugerencia es que en vez de haber un buscador general hubiese uno en cada foro,o al menos en el de venta pues a veces salen muchisimos post con el nombre y no es lo que buscas,ahí lo dejo ;) Un saludo.

Demonya

Active Member
Pues seria cuestión de que se lo planteasen los administradores si es o no es viable, pero es una buena sugerencia.

chacuin

Member
pero si en buscar puedes darle a buscar en el foro k kieras o los k kieras, o sea k solo te salen los resultados en el de se vende por ejemplo, solo tienes k seleccionar el se vende y los demas no.

Demonya

Active Member
Si, pero creo que se refiere a tenerlo más a mano y no tener que seleccionar ningún apartado.