Buscando expositor

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Bueno, pues he perdido el nombre de uno d los expositores... Llevaba muchas tarantulas, escorpiones, fasmidos y otros artropodos. Ademas, tenia unos cuantos tuppers con ambystoma tigrinum, Bombina orientalis, cynops orientalis, pachytriton labiatus... Estaba en frente de los de la madriguera, al lado de los de buhoblicidad personal (creo) y nada mas entrar a la izquierda y a la derecha por el penultimo pasillo. Si alguien pudiera decirme el nombre, s lo agradeceria mucho. Por cierto, no eran españoles...

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pero en ese mapa no aparece el nombre de expositores, o si?

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues no lo sé, tenian una foto enorme de una tarantula y sus lings, y creo que tenia un sello de Terra company... pero lo he buscado y nada. Aquí teneis la foto, serían las D



Un saludo


Perry
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no antonio no era serpentarium ya que ellos solo llevaban serpientes. Yo no recuerdo el nombre pero se de quien hablas ya que les robaron unos ajalotes que le habia pedido para mi y llevaba un cabreo de cojones yo no se cuando acabara la mierda de los robos puesto que vaya gentuza!! siempre igual no hace mucho (un par de semanas) estube en portugal en avisam y menuda diferencia alli no tocaban nada, si no veian a nadie en rl stand te buscaban mientrasq aqui te vas al wc y te dejas el stand solo y cuando vuelves no te queda ni el mantel.... xdon por desviar el tema pero si no lo digo rebiento. Son unos que llevan un camaleon en su logo esta vez estaba el de siempre con una chavala joven.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No sería un expositor que se llamaba vit habal o algo asi
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Si los de la expo tuvieran a bien poner el listado de xpositores.... Con su mesa

Aviso a navegantes, yo suelo cojer una tarjeta donde compro algo, o si estoy interesado en algo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sisi, si yo siempre cojo tarjetillas, pero en el puesto de vit habal no vi... Muchas gracias por resolverlo!!

Un saludo

Perry
 
Arriba