Buscando juego para PC

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahora que estamos en verano y tengo más tiempo libre, estoy buscando un juego para Pc, pero ando algo perdida.

Los últimos que he jugado han sido Age of Conan, Aion, Beta del StarCraft II, Fable...

Generalmente me gustan de fantasía o Sci.Fi y no tienen por qué ser mmorpg, alguna recomendación?

Estuve mirando de Star Wars, pero como no he jugado ninguno no se cual sería mejor.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
El rey Arturo y Drakensang 2, baratitos y muy buenos.

Saludos
 

Darthlilu

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El dragon age me lo han recomendado varias veces, pero acostumbrada a los gráficos del Age of Conan, las capturas que he visto del Dragon Age me echaron para atrás : /
 
M

Morgul

Guest
pues no te creas , el dragon age con todo al maximo impresiona
ademas todo no son los graficos , el ejemplo perfecto es el mismo age of conan que esta lleno de fallos jugables....
el sistema de juego del dragon age es impresionante y la historia cojonuda
mass effect idem de lo mismo
y fallout 3 , si eres capaz de verlo todo en una semana te invito a una cerveza
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Darthlilu dijo:
El dragon age me lo han recomendado varias veces, pero acostumbrada a los gráficos del Age of Conan, las capturas que he visto del Dragon Age me echaron para atrás : /

Exactamente lo mismo me pasó a mi... pero la verdad que toda la gente habla muy bien de él... yo no lo he probado porque mi ordena anda un poco desactualizado, y yo necesito jugar fluido...

Por el estilo de juegos que comentas, yo me iría a dos opciones... la que seguro que no falla es Mass Effect, graficos muy buenos, no requiere mucho y el argumento es de lo mejor en juegos desde hace mucho tiempo... tienes que darle un poco de tiempo a hacerte con él, pero es una especie de juego de acción light mezclado con toques de rol (subir poderes, habilidades), con combates tipo Gears of War pero a la vez trama profundo si te gusta perderte en dialogos... si tuvieras sable laser sería perfecto, jejeje...

Te pongo link a ficha técnica (valoración de 9.5) y puedes ver trailers... te recomiendo el 1, el dos está bien pero argumento más flojo y mucho más corto.

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3460/mass-effect/

Si te gusta Star Wars, es un poco viejo y eso se nota en los gráficos, pero para mi, Knights of Old Republic II ha sido insuperable, buena trama, según tus actos te decantas al lado oscuro o de la luz, tipo Fable, y en función de eso puedes utilizar poderes de Jedi o de Sith... buenos los combates semiatumáticos con dos sables laser, con el sonido que hacen, son la polla... te hablo de mi sensación de juego hace 5 años o por ahí... a lo mejor lo veo ahora y no digo lo mismo... el otro día volví a ver un Zelda: Ocarina of Time y casi lloro... mejor quedarse con el recuerdo, jejeje...

Un saludo! José R.
 
M

Morgul

Guest
solo de pensar en el remake que va a haber del ocarina en la nueva 3ds de nintendo ......
estoy flipando ya ...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Miguel (Morgul) dijo:
solo de pensar en el remake que va a haber del ocarina en la nueva 3ds de nintendo ......
estoy flipando ya ...

No jodas!! ese juego fue el juego de mi infancia y el de mi hermana, nos chiflaba, tardamos en pasarnoslo casi un año ahí disfrutando de cada paso... el otro día lo vi en el ordena con los graficos tal cual eran, y pensé que como me podía entretener esa cosa tan fea... jejeje...

Habrá que seguirles la pista a esos remakes...
 
Arriba