Busco compañero de piso

  • Iniciador del tema Gimenezonia
  • Fecha de inicio
G

Gimenezonia

Guest
No he encontrado otro apartado mejor para publicar este anuncio, así que ahí va: EStoy buscando un compañero/a de piso a quien le mole el mundo de los reptiles. En estos momentos tengo una compañera de piso, pero cuando adquirí mi gutatta se le revolvieron las tripas y se le desencajó la cara. Tuve que cambiarla por una pogona (a la gutatta, no a la compañera), y claro, ahora con los grillos.... Pues lo tolera, pero no lo pasa bien, así que mi colección de reptis no crece. Me gustaría tener algun boido, o colúbrido, e iniciarme en el mundo de las dendrobates...

Dispongo de una habitación que podría ser exclusivamente dedicada a alojar animales, y de otra habitación más con su propio baño -que es la que alquilaría-, en Barcelona (Eixample) Yo soy un profesional liberal y solo pido un compañero/a que trabaje (no estudiante) y a quien le apasionen los reptiles. Ah, y que no le moleste la presencia de mi gata Susi.

No tengo prisa, porque como os digo ya tengo compañera de piso -algo alterada, aunque tenemos buen rollo-, pero me gustaría contactar con gente a quienes les pudiera interesar la idea, para cuando quede la habitación libre.
 
Arriba