Busco esto(no podia ponerlo en otro sitio)

Hylidae

Member
Lúgubres Saludos,no podoia poner esto en se busca,pues no es un animal lo k busco sino botas new rock!!!...ya,necesito botas new rock negras,si sabeis kien vende numeros grandes(tengo una 46,piso un gato y ni me doy cuenta)y abuen precio,dentro de lo k cabe.
Saludos

Jose_Rios

New Member
En Graná ni idea... pero aquí, quizás....

http://www.bottes-mexicaines.com/newrock.htm

Suerte en la búsqueda... por Barna sí que hay, sí....

Saludos,

José

P.D.: Ays... que tiempos aquellos en los que iba to de negro con los pelos crepaos... que nos quedábamos toda la peña apalancaos en la disco y talmente parecíamos una piña de mejillones....

Demonya

Active Member
Has mirado en ebay? los precios son buenos, algo más caro el porte, pero si tienes a mas gente interesaa podeis hacer un pedido conjunto.
Yo en septiembre seguramente me pille una ;)

melorv

New Member
En la tienda que te dije ayer de León, no envían por correo, solo venden en tienda o_O . Podría traerte cuando vaya, pero me parece arriesgado comprar calzado asi sin verlos, hay un montón de modelos y puede gustarte y sentarte bien o no...no se , yo esperaría y trataría de buscar donde comprarlas en persona, con el precio que tienen, no me arriesgaría.Un saludo, si viese en algún otro sitio ya te contaré

Jose_Rios

New Member
Pues na.... puedes aprovechar cuando vengas en octubre para la feria... je je je... ya te diré sitios donde conseguirlas!

Saludos,

José

CuRaRe

New Member
se salen esas botas...solo conozco una tienda donde las vendadn....pero claro soy de canarias asi k no creo k t pueda ayudar muxo :(