busco piso en valencia

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola foreros, busco un piso para alquilarlo en Valencia o alrededores, si alguien lo tiene que me mande un IM con el numero de telefono, es para primeros de año urge muchisimo, gracias.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ostras Toni te vienes a Valencia? Que buscas piso solo para ti o compartido? Yo no se de nadie que alquile pero si quieres te puedo echar una mano mirando en los foros de la facultad que suelen anunciar alquileres.... Ya me diras que buscas exactamente.

Besos

Mariajo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Busco piso para una pareja que el novio vive alli en Valencia pero se le cumple el contrato y lo echan, y el piso seria para el chico y la chica, y pues lo puse aqui por si alguien del foro tiene algo para alquilar o sabe de alguien que lo tenga, eso si repito que es para una parejita de novios, que no es para estudias, ni locos perdido, solo para la parejita nada mas, si te enteras de algo no dudes en postear, gracias

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues asi para parejas en la universidad va a ser que no.... :)

Suerte para tus amigos, la necesitaran viendo como estan los precios por Valencia.

Un beso

Mariajo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Golondrina da igual, necesitan un sitio donde alojarse en Valencia y como comprenderas no quiero que duerman en la calle, he hablado con ellos, ya sea piso compartido en la facultad o donde sea menos en la calle, si puedes agregame y hablamos o a ver si alguien me da numeros de telefono para que llamen y pregunte, es que urge muchisimooooo.

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
digo yo q antes de dormir en la calle un buen hostal o un hotelito :D
q aki en valencia hay de eso :p
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, son currantes, poder claro que pueden estar en un hostal, pero imaginate el Hostal por ej: 20€ la noche, sumale desayuno, almuerzo, cena, y todo eso multiplicado por 2, bueno a ver si hay suerte y me pillais algun numero de telefono.

Gracias, saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hombre pues sinceramente, lo van a tener jodido, xq alquilado..........uf, estan muy perseguidos.
suerte.
saludos.
Javi​
 
Arriba