Caballos con cepo

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pobre caballos... la putada esque no se le pilla al hijo de .. que los pone sino entre rejas estaria metido
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La verdad es que esto se lleva muchos años haciendo ... pena que no haya cárcel o multas fuertes, que entonces igual ya cambiaba la cosa.

Yo conocí esta desagradable práctica hace años, ¿os acordáis de los incendios que asolaron toda Galicia hace unos pocos años? En los videos de los bosques calcinados mostraron decenas de estos caballos con cepo, que habían muerto abrasados por no poder escapar a tiempo. Triste.

Un saludo!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Creo que si confiscaran los caballos en vez de hacer la tipica denuncia seguro que saldria mas de un dueño,y si no que se jodan al quedarse sin caballos,porque para tenerlos asi...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me parece una barbaridad, pobres caballos. Ójalá que las "personas" que les colocan éstos cepos se los pusieran ellos en otro sitio.


Saludos.
 
U

unai2

Guest
Caballos con cepo,abandonos,perros hacinados......La lista en interminable.Ni seprona,ni denuncias ni decomisos,nadie se hará cargo del mantenimiento de los animales y no hay espacio físico para guardarlos.Ni siquiera las perreras cumplen las condiciones adecuadas como para plantearse una cuadra.
El problema sigue siendo cultural, vivimos en un pais en el que el animal sigue siendo considerado un objeto de explotación, bien sea ganadera o como animal de trabajo(caza,pastoreo,etc),no hay más allá.
Mientras no haya una ley de maltrato animal historias como esta sumarán una lista interminable de atropellos a los derechos del bienestar de cualquier ser vivo.
Podremos seguir escandalizándonos o ulcerándonos el estómago,pero es así de triste.
 
Arriba