Cable calefactor

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas,
Vereis si me decanto por usar cable calefactor para que el invierno no se note, que cable valdria para calentar 2 o 3 terrarios maximo que vienen a medir de largo 30-40 cm. Lo pondria con termostato y bueno en una ocasión lei que uno se lo pilló en monanimal de 15 W y calentaba flege. La cosa es q x aki se comercializa principalmente con la marca EUROZOO (aunq tengo mala experiencia cn ésta) y el cable de silicona es flege gordo. Pues si alguien me dice si ha probado con esta marca y le va bien o lo contrario (ya me buscaré la vida pa pillar otro). Y bueno cuantos W mas o menos necesito como minimo?

Gracias, y hasta luego :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gente, lo siento si parezco repetitivo... Pero yo lo que he tenido son iguanas y una p.regius y usaba piedra de poco voltaje y tubos U.V. , ahora esos metodos no me sirven... así que si no les es muxa molestia unas pautas para usar cable calefactores. Miren que yo lo que quiero es calentar 2 pequeños terrarios y que como muxon suban 8º, no lo tengo tan simple como comprar un cable de 25 o 50 W y que despues me sobren 3 metros de cable.

Lo siento si soy plasta, pero en serio es q mi intención es tener a los bixis lo mejor posible. Y ya q mi mayor es la Tª.

Gracias de antemano ;)
 
Arriba