CABLE CALENFACTOR

  • Iniciador del tema Socom
  • Fecha de inicio
S

Socom

Guest
MI PITON REAL NO COME HACE 2 MESES, LE HE PUESTO RATONES DE TOS LOS COLORES Y TAMAÑO Y NO SE LOS COME, ADEMAS HASTA DIRIA QUE SE HACEN AMIGOS, YO LE TENGO PUESTO LA PIEDRA DE CALOR, Y AHORA LE HAN COMPRADO UN CABLE QUE CALIENTA, NECESITARIA SABER SI ES BUENO ESTE CABLE O SI LE PERJUDICARIA Y COMO SE PONDRIA.
TAMBIEN TIENE UNAS HERIDAS EN EL HOZICO Y ME HAN DICHO Q ES POR QUE SE DAN CON EL CRISTAL.

QUE HAGO:confused:??
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que temperatura tiene el terrario?
Y humedad?
Es necesario tener mas datos,cuantos mas mejor,para saber (o no) porque no come,medidas de el terrario ,edad de tu regius,hace cuanto tiempo la tienes,hace cuanto tiempo no muda............




Un saludo,
Rhaco.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola socom,

YO LE TENGO PUESTO LA PIEDRA DE CALOR, Y AHORA LE HAN COMPRADO UN CABLE QUE CALIENTA, NECESITARIA SABER SI ES BUENO ESTE CABLE O SI LE PERJUDICARIA Y COMO SE PONDRIA.

A mí si me pides consejo te diría que quitaras las piedras de calor, suelen ser las que provocan el 80% de las quemaduras en serpientes.

TAMBIEN TIENE UNAS HERIDAS EN EL HOZICO Y ME HAN DICHO Q ES POR QUE SE DAN CON EL CRISTAL.
¿Y sabes por qué hace esto? Es posible que se la moleste y por ello intente atacar a quien esté detrás del cristal. Si la serpiente está estresada no comerá ¿Tiene algún refugio dentro del terrario donde poder resguardarse? ¿La estás tratando estas heridas? Si no es así es posible que lleguen a infectarse.

Cuentanos más cosas, lo que te ha preguntado rhaco es muy importante.

Un saludo
Txurri
 
G

Guri

Guest
Quizas las heridas que tiene en el ocico la piton sea porque se a quemado con la piedra el hocico.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
O quizás la mordedura de un ratón, no los dejes solos sino estas tu delante.
Lo de no comer es frecuente en muchas regius, pero claro si la tienes con la piedra como única calefacción, la temperatura general del terrario será demasiado baja y por eso no come, pero pueden ser otras razones como te han dicho.
Saludos!
 
Arriba