Cachorro de leon

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola!!he visto este anuncio y me ha llamado bastante la atencion!!a ver si a alguno de vosotros os interesa!!Y teneis sitio!!Seguro q oscar se lo queda!!Ja,ja,ja!! :D

http://www.milanuncios.com/otros-animales/regalamos-un-cachorro-de-leon-17670102.htm
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hostias que cosa mas rara... de ser legal... no valdria un paston??

alguien por un casual se puso en contacto con el del aununcio? porque visto el exito que tuvo viendo las visitas y mails que le enviaron...



que lo enviaria por mrw:confused: viendo la cara que me ponen cuando llevo unas ranas a enviar, si fuese... un Leon?¿¿? :eek:


lol
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo estuve tentado de ponerme en contacto pq me parecia algo raro q lo regalen a+:confused:Pero como dice Jurliki eso de tener q preguntar por el Golla no daba muy buena espina!!! :DAdemas me pasa como a Oscar!!No tengo sitio q si no...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No es nada raro un león, cerca de donde vivimos Pisi y yo hay gente que los cría, gente con pumas, con ocelotes... hay gente que mantiene a los cachorros de león en el piso cuando son muy pequeños... lo que pasa es que no están a la vista. Al lado de nuestras casas hay más de lo que nos imaginamos.

Saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Puede que no sea tan raro, el otro día hablaba con una mujer del Zoo de Barcelona y dicen que ya no crían más leones por que los zoos están a FULL jajaja
 

luks

Active Member
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una vez me puse en contacto con uno que regalaba cachorro de bulldog, y en otra ocasion, con uno que regalaba un titi, al final te decian que te lo regalaban pero que evidentemente tenias que pagar el envio, les dije que me acercaba yo y me empezaron a dar largas, solo querian por envio.

mi conclusion es que posiblemente sea un timo, para haber si alguien pica y paga los portes de envio sin recibir nada.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
en la prote un tio nos ha dicho que le regalan un serval y qu cuidados necesita que lo mantendra en su piso de barcelona U.u
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Luks, esos son timos de gente extrangera. Verás miles de ellos en las webs de anuncios, siempre es lo mismo: me voy fuera y no puedo llevarme a mi perrito, sólo pido los gastos de envio. Previo pago, y el perrito nunca llega. Cuando les dices que lo pagarás cuando el perro llegue, dicen que no porque no tienen dinero para pagar el envío.

Sobre el anuncio del león... voy a enviarle un e-mail a ver que me cuenta xD
 

luks

Active Member
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tiffany dijo:
Luks, esos son timos de gente extrangera. Verás miles de ellos en las webs de anuncios, siempre es lo mismo: me voy fuera y no puedo llevarme a mi perrito, sólo pido los gastos de envio. Previo pago, y el perrito nunca llega. Cuando les dices que lo pagarás cuando el perro llegue, dicen que no porque no tienen dinero para pagar el envío.

Sobre el anuncio del león... voy a enviarle un e-mail a ver que me cuenta xD

exacto, es lo que me referia yo

haber que te cuentan, ya dices
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Al final me voy a tener q creer q cualquiera puede tener un bicho de estos en casa :eek:

http://www.milanuncios.com/otros-animales/se-vende-tigre-de-2-meses-19580438.htm

A ver quien se anima a pillarselo!!!Currupipi!!! :D
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pisi dijo:
Al final me voy a tener q creer q cualquiera puede tener un bicho de estos en casa :eek:

http://www.milanuncios.com/otros-animales/se-vende-tigre-de-2-meses-19580438.htm

A ver quien se anima a pillarselo!!!Currupipi!!! :D

Estuve 2 meses trabajando en Estados Unidos (New Jersey) y al lado de "mi casa" había un hombre que se dedicaba a la cría de lobos, tigres y leones. Me comentó que allí se están vendiendo mucho y que sobretodo los compran gente del centro o de la costa este. La gran mayoría son comprados para películas y otros son destinados a colecciones personales de gente que tiene auténticos zoos en su casa (con 1 hectárea de jardín como tienen algunos, no tendriais uno? )


Saludos!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hombre!!Yo si tuviera una hectarea tendria de todo!! :D

Estos americanos!!Aunque segun tengo entendido no hay q irse tan lejos para encontrar alguien con bichos de estos en casa!!
Venga!!Q salga ya alguno de vosotros con leones en casa!! :p

JaumeIV!!Seguro q t trajiste alguno de alli!!!Ehh:confused:
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hombre la verdad que si tubiera una csa con mil hectareas y tiempo dinero para darle la mejor alimentacion y cuidados!pues tendria leones,tigres,caimanes,y de todo un poco como cualquier amante de los animales!!!!unsaludo
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
filap dijo:
hombre la verdad que si tubiera una csa con mil hectareas y tiempo dinero para darle la mejor alimentacion y cuidados!pues tendria leones,tigres,caimanes,y de todo un poco como cualquier amante de los animales!!!!unsaludo

Yo me conformaría con tener un terreno de 1 hectárea para tenerlo a sus anchas... como me gustaría!!

Ale, haber si los reyes me regalan un terrenito de estos hahaha
 
Arriba