Caida de temperatura

Alejandro30

Member
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Hola a todos, como estan? Les escribo porque hace poco adquiri una falsa coral de puebla tiene aproximadamente unos 20cm (nunca la he medido) Y he estado leyendo que en las noches la temperatura puede estar entre 22 a 26°C, no obstante, vivo en un pais tropical esto me ayuda a mantener siempre la temperatura del terrario en un lado de 31 a 34°C y en el otro lado es de 26 a 29°C. Mi pregunta en si es la siguiente: Es obligatorio hacer que la temperatura caiga en las noches? o Puedo seguir manteniendo esa temperatura tanto de dia como de noche? Saludos y gracias de antemano.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola Alejandro30,

el hecho es que esas temperaturas son extremadamente altas para tu serpiente; las temperaturas que tienes en el lado frío, casi que tendrían que ser las del lado caliente. Te recomiendo que bajes las temperaturas al lado caliente a unos 29ºC-27ºC i al lado frío a unos 26ºC-24ºC.

Eso durante el día.

Durante la noche, si no quieres bajar la temperatura, no es necesario, pero si puedes hacerlo, hazlo, en una media de unos 2ºC. 27-25ºC en la parte caliente y unos 24-22ºC en la parte fría.

Saludos!
 

Alejandro30

Member
Registrado
24 Nov 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Listo gracias Roma ya he alcanzado la temperatura deseada, lo que me ayuda siempre es que mi habitacion esta entre 24 y 26 grados, asi que solo le quite algunos "heaters" y resuelto el problema, ahora sobre desminuir la temperatura en la noche lo que he hecho es que conecte los "heaters" a un timer que haga que se apaguen a cierta hora y que el terrario se mantenga a la temperatura de la habitacion. Muchisimas gracias por tu pronta respuesta! Saludos!
 
Arriba