caiman crocodrilus?

pin

New Member
Me estreno en esta sección con esta foto que hice este fin de semana en el zoo de Barcelona.  Como anécdota de la foto os comento que necesité como 5 minutos de reloj para eliminar todas las huellas digitales del cristal, vergüenza que paso mi mujer....y guarra que es la gente.... el próximo día me llevo el kh7 o la vaporeta....

Adjuntos

pin

New Member
Re: coco...

Si lo dices por las manchas blanquecinas, son reflejos. Probé con varios ángulos pero siempre pillaba algún reflejo. De todas formas tambien es posible que el objetivo tubiera algo de kk.... es lo que tiene ser un poco guarro ;)

SaMu

New Member

joder, vaya una pedazo de foto :eek: :eek: :eek:
diria ke es la mejor foto de todas pero como yo e puesto una de mi tokay ;) ;)

SaMu Salu2

pin

New Member

androctonus no es de noche, es un terrario del zoo de Barcelona. Justo a su izquierda hay una hilera de terrarios con todas sus luces y a su derecha un mostrador de artículos de comercio ilegal tambien con todas sus luces y justo en medio este terrario en el que inciden tooooodas las luces... sin contar la kk :D

Androctonus

Moderator

pin dijo:
androctonus no es de noche, es un terrario del zoo de Barcelona. Justo a su izquierda hay una hilera de terrarios con todas sus luces y a su derecha un mostrador de artículos de comercio ilegal tambien con todas sus luces y justo en medio este terrario en el que inciden tooooodas las luces... sin contar la kk   :D
Anda pues entonces siempre puedes hecharle la culpa a la KK del cristal del terrario. ( esque no se parecen a un destello) ;)

Un saludo tio.