calcio de reptiles

RAY

Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saludos. compre calcio en spray se mojan los grillos y luego le doy de comer los grillos. quiero saber si es mejor el de polvo o en spray para mi geko gracias.
 

juanito21

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ay uno de la casa t-rex,.tendra sus cualidades pero lo prefiero en polvo o liquido
saludos--
 

RAY

Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si en mi pais lo venden se llama natures reptiele calcium spray .pero nose si es bueno hasta hora mojo los grillos y despues se los doy a mi gueko.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo si lo habia oido y lo eh visto en una tienda de animales los tienen en vitaminas y en calcio por separado, pero yo soy mas de cada cosa por su lado el calcio en polvo y las vitaminas en gotas(liquidas).

sfp68050ec3.jpg


saludos.

esos los botes de spray
 

juanito21

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por mejor para tu gecko,y mejor forma de darselo sera por gotas(normalmente son vitaminas) en el agua,ya que si tiene un cuenco de continuo suele beber bastante,o el cacio en polvo,metes a los grillos o gusanos en una cajita de plastico y pones una cucharadita de calcio en polvo.
mi opinion sobre el spray,despus de rocia alos grillos al ke no se coma en el momento el efecto del spray sera menor' pero wen mas vas vale eso ke nada...
 

Venom_Herpet

New Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Chihuahua, México
Pues la Verdad yo te recomendaria el Polvo el de ubl algo asi jaja
orale suerte que loko nunca habia escuchado hablar del spray orale!

andate chido

saludooos!
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo os aconsejo Zoomed, tiene vitaminas y calcio.. ami me va de perlas, mis pogonas y mis dragones crecen rapidisimo.. :)
Estoy muy satisfecho con Zoomed.
Saludos
 
Arriba