Calefaccion regius

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, tengo una pequeñita duda. Para el terrario de la reigus tengo cable en mitad del terrario y en la misma parte del cable una bombilla de ceramica. La duda que me surge es que conecto al termostato? el cable o la bombilla?? Ahora en verano no me hace falta pero en invierno si es una duda que me acaba de surgir xq la bombilla es para crear un punto mas caliente y el cable ya para subir a una temperatura media no?? Otra cosa que pense es poner el cable por todo el terrario conectado al termostato con una temperatura de 28 peeeeeeero pense que no xq como la reigus siempre esta en el suelo es mejor que haya una zona sin cable por si quiere algo mas frsquito no??

Bueno espero los consejos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola ReaL yo de ti sacaria esa lapara de ceramica y el cable y le pondria una bonbilla y creo que tendras mas que de sobras y la temperatura que este entre 30 y 32 grados ok.
con la bonbilla tendras solo el punto de calor ese y si no lo quiere puede irse al otro mas frio.
un saludo.....
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes conectar las dos cosas al termostato y poner el chivato de este en medio del terrario asi a la otra zona donde no esta la bombilla de ceramica siempre esttara mas fria yo al menos lo tengo asi y me va bastante bien. un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
x la noxe cuanto a cuanto tiene q estar la temperatura global del terrario?? hasta cuanto puede bajar??
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola ReaL por las noches puede bajar entre 20 y 22 grados yo a las mias se lo desconecto todo.
un saludo.....
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy bajas me parecen esas temperaturas! agradeceria mas comentarios!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola buli, como dicen los compañeros, me parece demasiado baja esas temperaturas de noche, un saludo.
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a unos 22 25 esmas que suficiente ahora en verano se lo puedes apagar todo tranquilamente por la noche y en invierno si ves que baja demasiado pues te tendras que dedicar simplemente a bajar tu la temperatura manualmente
 
Arriba