calefaccion terrario williamsi

hagbard

Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, antes de nada saludar y presentarme en mi primer post, soy un tortuguero empedernido de toda la vida, y desde hace unos meses que vi unos williamsi me llamaron mucho la atencion y he estado leyendo y buscando informacion por internet, despues de leer y releer me lanze a montar el terrario para luego buscar una pareja y empezar en el mundo gekko, el problema que veo y tengo es que en todos los articulos y fichas que leo dice que la temperatura maxima debe estar entre 30º y 34º y la minima por la noche como minimo a 20º 22º, segun lo que he leido eos rangos con un cble calefactor o manta termica y la luz uvb de 5.0 bastan para conseguirlos,llevo dias con el terrario montado y ya se que son los dias mas frios del año,pero me es imposible conseguirlos, en nigun sito he visto que se usen bombillas de infrarrojos, son buenas para ellos?? puede ser demasiado??, la cuestion que hoy he conseguido esa pareja y ante la imposivilidad de conseguir la temperatura adecuada he decidido de momento meter el terrario de los williamsi dentro de ujno grande de madera en el que tengo sulcatas hay si se consiguien los 32º, estoy un poco perdido, si alguien me puede aconsejar algo se lo gradeceria.
por cierto la hembra no para de ir de arriba abajo pero el macho esta siempre en el suelo y cuandoi intenta subir por el cristal parece como que resbale, eso es normal??

saludos y gracias de antemano
 
E

Evania appendigaster

Guest
Que tamalo tiene el terra muy grande tiene que ser para que cueste tanto calentarlo.
 

hagbard

Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola,perdon por tardar en contestar, se me habia estropeado el router y hasta hoy no han venido esta gente a cambiarlo.

Te comento es de 30x30x45 no es muy grande, he decidido ponerle una infrarroja 25w y de momento vamos bien, la hembra esta muy agusto no para de subir bajar y dar vueltas come bien y se la ve activa, el maqcho murio esa noche, ya llego raro, caminaba descordinado y estaba muy quieto.
 
E

Evania appendigaster

Guest
En ese terrario dejaria a la hembra sola, en otro post me comentaron que ese es el tamño minimo para un ejemplar.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Por que murio? Podrian ser ejemplares capturados en libertad? Vigila que la hembra no tenga ningun parasito!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

hagbard

Member
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tendre que mirar eso del tamaño del terrario, yo creia que una pareja podia estar bien hay, he leido muchisimo antes de cogerlos y estaba convencido de que estarian bien, de todas formas estoy buscando uno mas grande.

No se porque murio, acabo de escribir un mail al chico que me lo vendio, para ver que ha podido pasar, se veia buena gente asi que creo que el me lo dio sano, puede ser por el estres del viaje, solo fue una hora pero hacia frio, nada mas meterlo en el terrario iba como borracho y no subia por los cristales parecia que resbalaba, al dia siguinte estaba muerto
Era un particular que los cria no era tienda asi que son nc
La hembra esta perfecta y con un color superbonito
 
Arriba