calefaccion terrarios

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
no os ha pasado nunca que quereis aclimatar un rack, varios terrarios etc de una vez sin tener que estar poniendo mantas? o muchos cables? me gustaria que cada uno esplicara su metodo de calentar los terrarios, imagino que habra de todo, gente que tendra la habitacion en general aclimatada, gente que tendra cada terrario, como en la mayoria de materiales utilizados existen de otras marcas con otros usos y por este simple echo salen mucho mas economicos, como fibra de coco, vermiculita, perlita. etc alguien sabe donde encontrar mantas termicas a metros? o con otros usos? asi como los calbes calefactores? gracias y un saludo a todos
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues mira yo uso cable calefactor y voy pasando el mismo con todos los terrarios y tupper que el mismo me dé de sí. Es una forma que se la copié a un colega que lo tenia todo montado así.

Saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
muy bien raul gracias, pero que tienes un cable tipico de reptiles o algo del tipo cable calefactor a metros que venden para uso domestico?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Cualquiera de los dos te vale, siempre y cuando lo tengas controlado por un termostato.

Saludos.
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
creo que venden rollos de cable calefactor para uso domestico en cual puedes cortar por donde quieres y hacer varios cables, con un precio bastante mas escaso que los delas tiendas de reptiles.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola alguien sabe el precio del cable calefactor para uso domestico por metros
un saludo
 
Arriba