Calefactor

  • Iniciador del tema boamaria
  • Fecha de inicio
B

boamaria

Guest
Estoy buscando calefactores de este tipo, como el de la foto. A ver si alguien sabe donde los puedo conseguir y a qué precios... Pongo una foto veais que busco exactamente. Yo estoy en Huelva. Hace unos años los ví en Sevilla, pero ahora imposible. Así que tendría que ser una tienda que mande... Gracias a todos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Calefactor.jpg
    Calefactor.jpg
    24,6 KB · Visitas: 246
B

boamaria

Guest
Si, pero no es tan largo y se puede colocar arriba ocupando menos espacio. Dá un calor muy efectivo y nada agresivo.
 
T

trivitatus

Guest
Hola.
Yo tambien busco ese calefactor, pero aparte de la pagina de donde has sacado la foto, www.reptilica.de en donde lo venden por 39,99 €, y otras páginas alemanas,  no lo he encontrado en España.
Si te fijas es de la marca Elstein (www.elstein-werk.de) y he encontrado un distribuidor en Barcelona de dicha marca, CRN Tecnopart, S.A. (www.crntp.com). Pienso llamarles por teléfono (937 591 484) pasadas las fiestas.
Un saludo. Diego.
 

jagger

Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Buenos Aires
Hola, yo tengo instalado en el terrario de mi iguana algo muy parecido a lo que buscan. En mi caso lo compre un un negocio que se encarga de calefaccion industrial y lo adapte. Les pego una foto para ver si es lo que buscan.
 

Adjuntos

  • pantalla.JPG
    pantalla.JPG
    27 KB · Visitas: 245
B

boamaria

Guest
OK Diego, ya me dices algo si averiguas algo sobre este tipo de calefactores. Y a jagger comentarle que grácias por la foto, efectivamente eso es lo que busco. jagger, de donde eres:confused: Y dónde conseguistes ese calefactor:confused:
Un saludo.
 

jagger

Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Buenos Aires
Soy de Argentina y aqui encontre la pantalla en un negocio que se encarga de calefaccion industrial. No se que que pais sos vos pero tal vez te sirva buscar en este tipo de negocios y no en negocios de accesorios de animales.
 
B

boamaria

Guest
Bueno, soy de España, y en la ciudad donde vivo no he tenido suerte en la busqueda... Seguiré buscando a ver si hay suerte. Gracias por todo.
 
Arriba