Californiae: ¿Sigo con pinkies?

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola, tengo una californiae de finales del 2008, mide unos 45cm y pesa 25gr, come 4 pinkies por semana, ¿debo seguir dandole pinkies o me paso a primer pelo? Con la campbelli creo recordar que ya la daba algo más grande, pero estaba más gordita, gracias
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
joder 4 pinkys a la semana?...pasa a primer pelo ya , dale uno cada 5 dias, si se queda con hambre dale 2 cada 5 dias.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Es bueno aumentar el tamaño de las presas en el momento necesario, ya que ese estímulo les hace crecer un poco más rápido para poder engullirlas comodamente, por lo que como te dicen estaría bien que te pasaras a un par de primer pelo cada 5 o 6 dias.

Todo es probar, si te los acepta bien, sabrás que es mejor cambiarle a ese tamaño y también es un ahorro.

Saludos, Ángel.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola, hoy la he dado los dos primeros 1er pelo y se los ha comido de lujo, gracias por los consejos.
Saludos, David Díaz.
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
David, el tamaño de su presa te lo dirá el tamaño de su mandíbula. Parece una tontería, pero es cierto jeje. Tú observa cómo anda el animal de energías y tal, y el grosor de la presa a ingerir puede ser mayor al grosor de tu ejemplar.
También depende de tu elección y tu economía, pero pudiéndole darle primer pelo en vez de 5 pimkies supongo que lo preferirás, o sino preguntale a tu bolsillo ;)
Saludos
 
Arriba