calipos y pardalis en expoterraria

geckero89

Member
Hola a todos los camaleoneros del foro.
pues eso,lo q estaba diciendo q qien haya ido a la feria de barcelona si me puede decir los precios y en las condiciones en los q estaban estos dos fabulosos ejemplares.os lo agradeceria pa el año q viene ire a pillarme un par de ellos mas.ah!por cierto cuales pardalis eran los q estaban:confused:?nose by,ambaja,ambilobe:confused:?GRACIAS
SALU2 PEDRO MORALES ;)

Tinuviel

New Member
Hola, pues de Furcifer pardalis había: ambamja, nosy-Be y diego suarez y los precios claro esta variaban dependiendo del estado y de la fase: nose-be 165€-175€(5-6 meses) adultos 230€ (creo), los diego suarez 250€ (jueniles). El resto ni lo pregunté porque se me salía del presupuesto pero tb había diego suarez adultos. También había crias de 1 mes por 100€, sin sexar (el resto estaba sexados)

Los Chamaleo calyptratus estaban a 40-50€ (4meses sexados) y había algunos puestos que los tenían un poco tísicos y deshidratados pero en otro sobre todo estaban muy azules y mejor físiscamente. Si comprabas dos te lo dejaban en 90€.

Ahorra y para el año que viene ya sabes.

geckero89

Member
gracias tio el año q viene me comprare una pareja de pardalis jovencillos ya sexados.
SALU2 PEDRO MORALES

preis

New Member
hola keria preguntaros si en estas ferias venden criadores extranjeros??de europa y eso o es todo nacional?y otra duda es si ai algun sistema para comprar en dichas ferias a distancia sin ir si alguien se dedica a traer o nose mrw??salu2

canulitros

New Member
yo me compre un nosy be por 230 eur con 10 meses aprox.y un ambilobe de 2meses x 100 eur. y estaban de lujo se los compre a un aleman k no sabia ni ingles ni español y posiblemente ni aleman tube k cogerlos y darle el dinero y decirle adios con la mano

canulitros

New Member
si kieres algo tienes k ir yo se lo aconsejo a todo el mundo k vaya me kede loco habia de todo y de todas maneras lo k mas me gusto fue un hombre k tenia todas las clases de mantis para vender no me imaginaba k hubiera alguien k se dedicara a venderlas
yo fui en tren desde granada sali el viernes a las 9 de la noche y llegue a las 9 de la mañana entre me compre lo k pille y me vine en el tren con todo el mismo dia el k algo kiere algo le cuesta

preis

New Member
gracias canulitros estoy viendo yo tambien ke esa es la mejor opcion tu te traistes animales en el tren?

canulitros

New Member
preis pon el msn k te agragao
si me traje los camaleones en el tren tuve k liar la de dios pero al final los meti ademas de 2cajas de cucarachas 2 de saltamontes una de 500 grillos y dos mantis imaginaos k se me escapa to BUAAAAAAAAA!!