calypo resfriado???

geckero89

Member
hola a tods.
pues eso el viernes me llego mi calipin maxo.y hoy x la mañana le he visto como si tubiese mocos secos alrededor de abujero de la nariz y se lo he qitado un poco con el dedo,es chungo:confused:?le he echado d comer y a comido y todo.gracias d antemano.
PD:Me tiene un poco preocupadillo

calypo

Active Member
Creo que eso les sale antes de mudar les sale, a los mios les pasa o no se que rollo de humedad es, pero creo que es lo de la muda

geckero89

Member
la verdad esq puede ser por eso xq ase nada me digeron te termino de mudar o q estaba mudando a ver q me pueden decir otras opiniones.
salu2

Vega

Active Member
Creo que se trata de restos de sales minerales que quedan calcificadas en los orificios nasales o tambien pueden ser restos de mudas retenidas a ese nivel.No le des mas importancia es frecuente al menos en camaleones.

F

futura

Guest
hola geckero:
no es por contradecir ni por preocupar a nadie, pero esas manchas de sal son sintomas de desidratacion: el camaleon no encuentra agua, ponle un trozo de calabacin cortado en muy finas rodajas y veras como le hidrata. que no le falte un goteo constante eh:confused:??

es normal que viniera un poco desidratado del viaje, sometelo dentro del terrario a una suave lluvia templada ¿nunca fria eh¿
chauops

geckero89

Member
no,no si beber lo veo beber todos los dias o casi todos los dias y le hago el goteo ,le pulverizo y el va y bebe pero vamos q ya se le ve menos esos restos.gracias a todos.