calyptratus

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a todos era por si tenias alguno fotos de como construisteis los terrarios pa los camaleones ya que en un mes tendre dos y para y preparando que las cosas son mejor con tiempo jaja un saludo a todos
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
hola antonio ortega mira te voy a decir una forma + facil para un terrario para camaleones.seguramente k los camaleones seran babys, pos bueno te vas a una pajareria y compras una jaula de ardillas k mida + o menos 35 de largo 25 de ancho y 45 de alto,una jaula para cada camaleon, recuerda k tiene k ser mas alto k ancho . bueno luego t vas a una ferreteria y compras malla k los agujeros sean k el camaleon no kepa por ahy osea de medio cm creo k ira bien,mira ya tienes terrario jejeje, luego vas a una floristeria,vivero y compras una planta k se llama `photo´una para cada camaleon.

ahora te voy hacer una pregunta yo ¿ sabes como es lo de la iluminacion y la calefacion? si no lo sabes postealo y te dire como es. bueno espero k te sirva un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, ese es un buen método para mantener camaleones. No olvides como dice el compañero poner el tubo de UV y un foco para la calefacción.

De todos modos si quieres ver un artículo sobre la construcción del terrario para camaleones mira en www.terrariomania.tk en la sección bricolage.

Ya me dirás que te parece.

Un saludo socio.
 
Arriba