calytratus tuerto??

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola grupo ace poco mi calytratus a mudado de piel pero con ello me e dado cuenta q el ojo izkierdo lo ha dejado cerrado.
tambien me he fijado q de ese mismo hojo le salen como lagrimas, pero son lagrimas no transparentes, son opacas.
ademas desde la muda veo q no come aunke le ponga la comida en la cara. me podriais decir q es lo q tiene y q se puede acer? estoy preocupado¡¡
un saludo a todos¡¡
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues tiene pinta de infección en un ojo, calculo que por lo que dices de la muda se hebrá frotado o restregado el ojo con elgo o arañado y tendrá una infección.

Llevalé rápido al veterinario, porque si le duele se frotará y será peor.

Al no tener visión binocular no apuntará bien y quizás por eso no coma...

Saludos y suerte
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si es una infeccion,ya puedes correr al veterinario,xk no podra alimentarse.
Aunke si es k le keda algun resto de piel,le das un baño con agua tibia y veras komo se le pasa.
 
V

víbora

Guest
si la secreción es turbia estamos hablando de infección.
el problema puede ser del ojo o tambien de la dentadura...
Vi varios casos donde una infeccioón de dientes traseros repercutian directamente en el ojo.
TE RECOMIENDO IR AL VETERINARIO necesita tratamiento con antibioticos.
SUERTE
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola gente gracias por vuestra ayuda, le estoy dando de comer en la mano y por ahora va muy bien , tambien le doy de beber y desde luego a cambiado un monto ¡¡
pare ce q a mejor¡¡ ya q ha pasado de tener un color rojo oscuro tirando a negro ya a su color original verde y amarillo aver si se mejora.
gracias a todos.
seguire el tratamiento asta q recupere mas o menos el peso adecuado ya q el pobre estaba en los guesecillos¡¡
 
Arriba