Camada Sirios Shana X Talco

Malakas

New Member
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui os dejo unas fotos de la ultima camada que hemos tenido, espero que os chirrien los dientes tanto como a mi socia y a mi....bueno y a Arrate jejeje :p

Shana


Talco


12 pequeñines :)























Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hamsters dorados?? Pensaba que ya se habían extinguido ;)
Pues sinceramente me parece genial que siga habiendo gente que los críe y comparta con nosotros estas magníficas camadas.
Los monocromáticos me encantan!

Enhorabuena
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Que monos :D 3 cremitas y 2 nominales! a ver cuantos salen con pelo largo! saludos.
 

Malakas

New Member
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por los piropos, casi todos son Satén y con el pelo largo serán todos :) os iré poniendo fotos conforme crezcan :).

Es verdad que cada vez hay menos y ademas pasaron de moda...es una pena porque son estupendos, con mejor caracte que la mayoria de los rusos o robos pero bueno cuestion de gustos :(.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
La unica diferencia es que estos son mas grandes y tienen que ir en solitario porque no son gregarios entonces mas espacio ocupado y al final la gente pierde interes,yo los crie durante muchos años hasta que al final me canse de tener siempre entre 30 y 40 hamster en casa.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Y los rusos, campbell y robos tambien tienen que ir en solitario... o tienes pareja de macho y hembra , o cualquier otra combinación se matan a ostias. Y son bastante menos tolerantes que sirios, y las peleas son más serias...

Ahora trabajo en una tienda de animales, y siempre he tenido muchos hámsteres... y de seguro que se pegan antes y más fuertes los "grupos" de Phodopus en la misma jaula, que los sirios... pero vamos, mucho más antes y más serio

Preciosa camada

Saludos!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
es cierto que solo un macho,pero parejas? solo en los robos y porque son monógamos,pero nunca tuve problemas por tener 2 o 3 parejas juntas,es mas,en los robos para que se reproduzcan o 2 machos y una hembra por si la hembra sale quisquillosa.. los campbell y los rusos pueden estar perfectamente juntos entre congeneres y familiares,peleas las hay pero nunca llegan a muerte a no ser que sea macho vs macho o esten en una jaula muy pequeña,mayormente aunque sean de la misma especie si huelen diferente = rivalidad territorial,pero esto solo se da en los machos.. los sirios no se pelean cuando estan en tiendas porque suelen estar en etapas jovenes y siguen viviendo en grupo hasta que tienen un año o por hay pero a partir de ai las peleas se pueden convertir en problemas serios si los tienes juntos.. yo te estoy hablando de experiencia propia,yo he tenido los hamsters rusos y campbell en grupos y nunca se han matado,si alguna que otra riña entre machos pero nada mas..
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Lo unico que de verdad me ha funcionado son parejas de macho y hembra. En rusos y campbell he tenido yo muchas, muchas muertes entre congeneres... es decir, camadas mantenidas justa en la misma jaula hasta venderlos... con 2 o 3 meses se empiezan a cascar y ya no hay quien los pare. Da igual machos que hembras que juntos, se acaban destrozando. Muchas hembras son además particularmente agresivas ( si te lo diré yo, que estoy hasta el culo de sacar hamster heridos, y mira que nunca mezclo camadas, lo que está de pequeño junto, no se junta ni se separa con otros... pero da igual, en cuanto cumplen 2 o 3 meses, se empiezan a pegar a saco...) Los sirios no pueden convivir a largo plazo, pero dan más meses tranquilidad hasta conseguir colocarlos. Saludos
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
seguramente lo de las hembras agresivas se deba a la consanguinidad tan alta que presentan la mayoria de estos animalillos y sufren trastornos en el comportamiento..
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me han gustado muchisimos, es cierto que hace tiempo que no se poenen post y nadie habla de este tipo de hamster y eso que tienen unas coloraciones preciosas y muy variadas !!! ;)
 
Arriba