camaleon enano o hoja

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola,seguramente habra salido informacion sobre esto,pero esque no encuentro por aqui,,y nada era saber eso informacion,,si alguien tiene y sus experiencias con ellos,,un saludo y gracias
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo me compre uno la semana pasada y estoy muy contento y su cuidado no es muy complicado con que tenga una luz 5.0 o 10.0 a un mejor y un terrario de unos 60 litros vas de vuti le pulberizas y esas cosas y ya esta
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Un 10.0 es super excesivo para ese tipo de camaleón. Necesita un 2.0 o a lo sumo un 5.0 pero que tenga mucha vegetación y filtre poco uva-ub.
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo compré un trío importado y cayeron como chinches. El estrés, los parásitos y el calor de Madrid en verano pasaron factura. Si los volviese a tener buscaría criados en cautividad y solo los tendría en algun sitio con aire acondicionado.
Un saludo.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zazo22 dijo:
Hola, yo compré un trío importado y cayeron como chinches. El estrés, los parásitos y el calor de Madrid en verano pasaron factura. Si los volviese a tener buscaría criados en cautividad y solo los tendría en algun sitio con aire acondicionado.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Más claro, el agua.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Aun se puede más claro, LOS RAMPHOLEONES SALVAJES SE MUEREN EN 2 MESES. NO LOS COMPREIS.
 
Arriba