camaleon sambava

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a todos me voy pillar una prejita de camaleon sambava y me gustaria k me ayudaseis un poco con sus condiciones o requisitos su temperatura ya k yo vivo en murcia kerria saber si los puedo tener ya k en verano sube bastante la temperatura y en invierno baja o si necesito alguna lampara de calor y la humedad aver si vosotros me podeis exar una mano ya tengo terrarios para ambos sino tambien me podeis decir k especie es la mas indicada para este clima un saludo a todos gracias
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
deberan estar separados y k tengan un punto de asolacion de unos 30 grados y el resto del terrario 27 -25 con gradientes termicos un tubo de 5.0 un spot para subir la temperatura y en verano los puedes sacar al sol pero no en oras de mucha calor y sime pre con un poco de sombra pulberizar el terrario 2 o 3 veces en invierno y 5 o 6 en verano para una humedad de 60 - 70 porciento alimentarlos con cucas y grillos y el terrario debe ser con almenos dos o tres caras de tela metalica con unas medidas de 120x60x60 altao ancho profundo bueno espero k te sirva de alluda y si me equiboque en algo rectifiquenme un saludo!
 

rayan

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias tios por vuestra ayuda espero k os vaya bien un saludo
 
Arriba