camaleones en expoterraria madrid

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

aun no veo que hayan publicado los animales que van a llevar los expositores, así que mi pregunta es la siguiente:

sabeis quien va a llevar camaleones?? algún criador particular??

estoy especialmente interesado en calyptratus y pardalis principalmente
pero no descarto la posibilidad de adquirir otras especies como tavetatum, oustaleti, verrucosus, multituberculata, melleris.....

saludos!!..... ;)
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Yo va a ser el primer año que voy, pero por lo que he leido otras ediciones han sido un tanto flojas en camaleones, calyptratus y pardalis de todas formas no creo que tengas mucho problema en encontrar, ni en la feria ni por el foro algun criador. Suerte.
Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Caliptrarus encontraras hasta fases como el translucens ( yo lo llamaria piebald) que lo lleva Serpentarium,a parts veras varias localidades de pardalis ,rhampholeon,brookesia y alguna que otra especie de montaña
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
wooola!!

gracias por las respuestas!!

pero, creo que no hice la pregunta correcta..... :mad:

lo que realmente quiero saber es quien va a llevar sobre seguro para ponerme en contacto ya y poder dejarlos reservados, comprados, ......

busco como dije varios ejemplares de calyptratus y pardalis (minimo con 2 mudas) y otras posibles especies.......... :p

saludos!!........ ;)
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
terribilis llevó el año pasado tuvetanum y jacksoni merumontana, ambos de origen.....
 
Arriba