Camaleones varios

miniyo

Member
hola bueno pues os pongo unas fotos de los camaleones k dispongo el 1º es mi rhampoleon( aver si me podeis decir k especie es) el 2º es mi senegalensis el 3º es mi hembra calyptratus, el 2º k es mio y de otro chiko ahora es un macho calyptratus

Adjuntos

miniyo

Member
Re: mis camaleones

las del senegalensis y las de calyptratus las tengo k mandar 1 por una ya k son un pokito mas grandes sorry

Adjuntos

miniyo

Member

ahora le toca a la hembra calyptratus terminando de mudar jejeje esta feilla ya k cuando la gunte con el macho se mordieron un poco

Adjuntos

miniyo

Member

hola pues bueno ahy teneis a todos mis bichos,,, asta k vaya a hamm :mad: jejeje ;),,,

aramacao no importa jejeje alguno me lo dira pero yo creo k es un ulugarensis pero no estoy muy seguro,,, esperare a k otro me lo confirme ;)

lamia creo k solo llegastes a ver el rahmpoleon jejeje pues si es pekeño midira sobre los 3 cm no creo k mas ,, los demas son algo mucho mas grandes jejejeje

bueno pues ahy los teneis espero k os aya gustado ;)

un saludo ;)

miniyo

Member

vega o otro moderador me podrias pasar este post al subforo de las fotos de los saurios plis? es k se me fue la bola y lo coloke aky jejejje

un saludo ;)

A

Apolo26

Guest

Hola yo creo ke tu pekeño camaleon Rampholeon es un Rampholeon Kerstenii ;).Ta lueeee

Luisorca

New Member

para mi es un rhampholeon temporalis como el que yo tenia, viven 10 años son de los que as duran de el genero ;)

miniyo

Member

hola pues luis e puesto fotos de mi rhampo y se duda de un espectrum , un ulugarensis o como tu dices un temporalis,, tendre k poner mas fotos para ver alfinal k camaleon es o_O

un saludo ;)

miniyo

Member

a nadie mas le gustan mis camaleones ? jeje :mad:
o nadie puede ayudar a indentificar a mi rhampo ?

un saludo ;)