camara digital

nisirah

New Member
Estoy mirando camaras digitales, me gustan las reflex, pero suben bastante el precio, aunque hay varias paginas que las venden mas baratas que en las tiendas de la calle: redcoon, pixmania y areapc. Alguno habeis comprado en estastiendas o teneis una reflex digital? Que opinais sobre comprar en este tipo de tiendas articulos tan caros? Y merece la pena comprar un reflex o con una digital de 6MP y 10-12 de zoom digital consigo lo mismo?
Gracias

Plugin

New Member
A mi entender las reflex te dan mas control sobre los enfoques, yo tengo una semireflex y a veces echo de menos el control del objetivo que tenia con mi reflex analogica, yo te recomendaria una reflex si te gusta hacer fotos y jugar con las variables que teofrece, si no.. una normal te ira de lujo.

lupi

New Member
hola
hay un post en aguas internacionales tambien, que habla de lo mismo, de camaras digitales, buscalo, era interesante
salu2 :mad:

Barth

Member
Hola, yo he comprado tanto en pixmania como en redcoom, y la verdad es que no he tenido problemas. Las compras eran de bastante dinero, pero es que estaban mas baratas que aqui, hablo de al menos un 25 %. Todo me llegó siempre perfecto y con todas sus garantias. Como si la hubiera comprado en el corte ingles pero mucho mas baratas. Compre una camara digital bastante buena y hace poco una videocamara tambien bastante buena, y como os digo todo normal. Solo queda decidirme por la Reflex para pedirla, cuando los precios sean mas asequibles, claro.
Un saludo

nisirah

New Member
Gracias, la verdad es que siempre me ha dado miedo comprar por internet y mas cosas de tanto dinero, pero ahora ya veo que son seguras.

Molurus

New Member
Yo he comprado en Redcoon varias veces y no he tenido ningun problema, todo fue muy rapido, solo tienes q fijarte si lo q buscas esta en stock o tardara unos dias, son muy fiables en los dias q ponen q estaran disponibles. Tras hacer el ingreso, en 48 horas estaba en mi casa. En pixmania no he comprado pero tengo buenas referencias, y en AreaPC no volvere a comprar nunca mas, yo me pedi una camara canon de 300 euros y en su pagina ponia q el envio era inmediato, q estaba en stock, asi fueron pasando los dias y yo yamando para ver q ocurria y siempre me daban largas con alguna excusa tonta o mentira q les pille y q luego se las dije....en fin despues de un mes y una semana , aguantando pq estaba de examenes y no tenia prisa, decidi decirles q me devolviesen el dinero, y hasta en eso fueron unos cabritos, tardaron 2 semanas en devolverlo. Despues la pedi en redcoon y sin problema ninguno.

Lo bueno fue q cuando les dije q me devolviesen el dinero la operadora me dijo q las camaras ya habian yegado de otro distribuidor y q me conseguirian una exclusivamente para mi esa misma tarde y q al dia siguiente me yegaria.... JAJAJA....tras dos dias les yame cabreao y solo mes falto mandarlos a tomar viento....en fin, de la experiencia se aprende. Menudos mamones estan exos...