cambio impresionante en la webs... un 10

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, muy wen cambio en la webs, os felicito, spero k con todas las camisetas y alfombrillas k nos vendisteis (a cojones... ;) ) siga esto para alante.

por lo k veo solo keda arreglar unos pocos errores y sera un 10.


saludos

y suerte


PRIMY
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Anda ke aora no se nota el cambio...
este si ke esta bien...  ;)
¿pero porque no sale en negrita los mensajes del dia (Hoy a las... ya sabeis a ke me refiero)?
Salu2 ;)
SaMu
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  Saludos ,  a mi siendo sincero no me gusta,(no por la estetica) , ni por ser  "chafa charcos"  pero  no me gusta demasiado ,por k se me ven las  letras  muy pekeñas,,    y en fin es lo k mas me interesaba,, leer   comodamente,, en fin , pero   la decision es vuestra  ..  (solo una simple opinion)
pd; de todas maneras daros mi felicitaciones,, se k os lo estais trbajando ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Poquito a poco... No os preocupéis que la cosa no queda sólo en esto. Nos encanta saber que el diseño ha gustado.

Ahora, voy a ver si cumplo con alguna de las cosas que me pidió Chimi, que el pobre venga a currar y los demás parece que estemos de campo y playa... jejejejeje

Un saludo a todos y gracias por los cumplidos! ;)

Luis Casasús

PD: david, no creas que el comentario va con segundas. Estábamos publicando el post a la vez. Veremos a ver qué podemos hacer con el tema de la letra. A nosotros más que estos detalles (por supuesto nos pondremos con ello), nos interesa saber si el diseño en general ha gustado (bastante curro se ha pegado Chimi ya... ;) )
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicitar a todos por la magnífica web que habéis creado y el buan hacer, se nota que está hecha con cariño y que hay muchas ilusiones para que nuestra afición vaya a más cada día que pasa, daros las gracias porque es un magnifico punto de encuentro dónde he conocido gente maravillosa y a la que me siento muy unida ya que no es fácil encontrar gente con esta afición.

pd1. felicidades chimi me encanta el diseño la web tiene muy buena presencia se ve de categoría.
pd2. al final me fui sin camiseta ni alfombrilla lo dejé para el ultimo momento y ya os habíais ido, queda pendiente...
 
R

robinho7

Guest
A mi me gusta, algo de publicidad jeje, que eso es bueno para cojer mas adeptos a esta web, y la letra, a mi se me ve como antes...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya pues sere el unico, k lo ve todo un poco mas "embutido"=estrecho,,. nada voy a probar si es k toke algo de aki el ordena ...
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
A mi me pasa lo contrario :mad: tengo que mover la barra inferior para poder leer los mensajes completos,pero bueno,es acostumbrarse ;) .
Animo a esos administradores, ahi, dando el callo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Simplemente enhorabuena.

Lo único que para los usuarios que teneis una resolución en pantalla de 800/600 píxeles pues la pantalla del ordenador no coje todo el espacio de la web, ya que ahora esta a 1024 pixeles.

Esto tiene una sencilla solución. En el escritorio botón derecho/propiedades/ resolucion de pantalla y la poneis a 1024 y tema solucionado. Esto es a gusto de cada uno claro.

Es un poco coñazo que quede un scroll abajo con 800 por 600 pero aún así se ha mejorado mucho.

Congratuleichions
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Imagino que el que se vea mas o menos depende de la resolucion que tengas en panta y el formato que tiene la web par qua que sea visto,  mi pantalla esta para una resolucion de 1152 x 864 y se ve asi (adjunto captura de pantalla).

.- si los espacios 1 y 2 pudiesen ser reducidos para que el espacio numero 3 adquiera mayor dimension y no se eva como comprimida, seria estupendo...

DE RESTO ME PARECE QUE LA WEB TIENE UNA NUEVA CARA ESPECTACULAR...
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    61,8 KB · Visitas: 275

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
A mí en general me gusta, excepto que no puedo verla entera por el tema de la resolución, cosa que fastidia bastante, y porque todo aparece, en lugar de alineado a la izquierda, en posición centrada. Esto hace leer los mensajes y los títulos una labor algo incómoda. Si exceptuamos ese par de detalles, me parece que los cambios están bien.
 

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Hola a todos, sólo comentar que el diseño de la web no es definitivo y que variara durante algunos dias, lo digo por que he sido yo junto con chimi los que hemos adaptado el formato del nuevo diseño de faunaexotica al foro. En comparación al trabajo del resto de administradores permanentes (mi trabajo es puntual colaborando en este tipo de tareas) es insignificante.
Sólo me queda decir que esulta dificil integrar un diseño preestablecido a un formato de foro concreto, en estos dias mejorarán varias cosas, sobre todo relacionadas con la visibilidad del foro y la navegabilidad.
Os animo a hacer sugerencias que siempre se tendrán en cuenta.

Saludos
 
N

NAZGUL

Guest
yo no se a que os referis con que salen los mensajes centrados, a mi me siguen apareciendo alineados a la izquierda...
y el cambio lo veo a mejor, supongo que choca un poco de primeras ver el marco verde, porque quizas estemos acostumbrados al diseño anterior, total, que sera cuestion de acostumbrarse no?

_CrotaluS_ dijo:
si los espacios 1 y 2 pudiesen ser reducidos para que el espacio numero 3 adquiera mayor dimension y no se eva como comprimida, seria estupendo...
DE RESTO ME PARECE QUE LA WEB TIENE UNA NUEVA CARA ESPECTACULAR...

en esto estoy de acuerdo con el compañero _crotalus_, si hubiera mas espacio para el texto quizas se ganase algo mas...

sinceramente, es una alegria ver que la pagina va mejorando, eso quiere decir que crece, y no solo la pagina, sino tambien la aficion por los reptiles, y eso es muy buena señal...

enhorabuena a todos los que haceis la pagina y gracias por hacerla...

un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Se ve que estan trabajando y eso es bueno para todos ;).
En mi caso tambien se ve mas reducido y me cuesta bastante leer, trate de hacer lo que indicaron y se vio mejor, pero el resto de las ortras webs que frecuento empeoraron, asi que me devolví y ahora sigo viendolo pequeño.
Lo que si no me gusta mucho es lo del texto centrado, me dificulta un poco la lectura.

Saludos,  agredecemos el trabajo y esfuerzo que ponen en la web :).
 
M

motard31

Guest
Buenas, está quedando estupenda, la web, a mí me sale prácticamente todo igual excepto lo del centrado de líneas, que es cierto que pierde un poco al leer.
Vaya currada que os estáis pegando, gracias por dedicar tanto tiempo para que los demás disfrutemos de la página sin preocuparnos de nada y encima os vengamos con opiniones personales.
Sois unos fieras.
V'ssssssssssssssss.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo lo veo bien pero no me mola lo de que se centre el texto.... es un poco antinatural.... lo normal es leer justificado... se me hace muy raro...y por ejemplo el arbol de Foros al estar centrado tampoco ...

Pero bueno puede que con el tiempo me haga a ello...

Saludos y ámimo a Chimi & company que os lo estais currando....

P.D.- Muy bien la promoción de alfombrillas, yo ya tengo la mía... hay que colaborar...jeje
 
Arriba