Camisetas para las quedadas y Ferias! La union hace la fuerza.

Que diseño prefieres?

  • Manca corta, Blanca o Negra, Frase: "Yo tambien soy Faunaexotica" (abajo en pequeño: www.faunaexotic

    Votos: 21 56,8%
  • Manca corta, Blanca o Negra, Frase: "Yo tambien soy Terrariofilico" (abajo en pequeño: www.faunaexot

    Votos: 10 27,0%
  • Manga corta, Blanca o Negra, Frase: "Yo tambien soy Terrariofilico". Atras un logo que aportemos (si

    Votos: 6 16,2%

  • Votantes totales
    37

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ante la reciente cancelacion de forma inminente del Terrasur 2011 por las circunstancias que todos sabemos, propongo hermanarnos aun mas todos los que vivimos esta aficion con ilusion y admiracion.

No se si se ha hecho en alguna ocasion, pero propongo una idea.

Que os parece organizar desde el Foro algo tan sencillo como la estampacion de unas camisetas en que pongan por ejemplo: "Yo tambien soy terrariofilico"... o, dado que la iniciativa partiria de este foro, el cual veo como uno de los mas completos y de mayor trascendencia: "Yo tambien soy Faunaexotica".

Acompañandolo de algun logo que representara este movimiento... y por que no? como la camiseta de los futbolistas: el nick que tenemos en el Foro.

A poco que fueramos a las distintas quedadas, ferias, eventos, etc. con esa camiseta puesta... hariamos ver esa union que caracteriza nuestra particular aficion. Ademas... imaginad que estais en una Feria y veis a un compañero... hasta entonces solo telematico a traves del Foro... y digas:" coño! este es jfniebar (en mi caso)".

En fin... quizas lo veais una tonteria, pero yo lo veo un buen movimiento reivindicatorio contra todos aquellos que putean de manera incesante nuestra aficion.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:La union hace la fuerza!

a mi me gusta la idea
un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:La union hace la fuerza!

Pues a mi me parece muy buena idea. Estaria bien asi reconocernos por las ferias y sitios que vayamos. A ver quien se encarga de buscar el modelo de camiseta y lo que ponga..

:cool:
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:La union hace la fuerza!

Yo estoy pillado de tiempo... pero si os parece podriamos ir poniendo sondeos para ver el tipo de camiseta y el diseño y tal. Con eso se puede ir a una empresa de estampacion y pedir presupuesto.

Yo he hecho ya una votacion sencilla y he aportado mi voto... a ver si se animase alguien mas.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:La union hace la fuerza!

Jfniebar dijo:
Yo estoy pillado de tiempo... pero si os parece podriamos ir poniendo sondeos para ver el tipo de camiseta y el diseño y tal. Con eso se puede ir a una empresa de estampacion y pedir presupuesto.

Yo he hecho ya una votacion sencilla y he aportado mi voto... a ver si se animase alguien mas.
Hola Kiko.
Me parece una idea fantastica, me apunto, yo quiero tres camisetas!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Esto es una cosa cíclica, cada x tiempo salen las ganas de hacer camisetas, pero nunca nos acabamos de poner de acuerdo. A ver si esta vez SÍ.
Permitidme una idea mala, mala, mala... y si ponemos las caras de los saboteadores de Terrasur (una vez que se sepa quienes son) bajo el lema: Terroristas de nuestra afición??
Ya sé que no es muy viable pero sería un puntazo.

Saludos
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Seria otra opcion... jajajaja. Le podeis poner ya, no solo nombres y apellidos, si no tambien cara:confused: Buffff... duro eso eh! Es una putada no estar enterado de estas cosas... a veces gustaria saber mas, pena de ser nuevo en esto.

A ver si esta vez si que pudiera salir adelante la idea. Si la gente apoya el tema y sonsacamos un numero de camisetas en condiciones con las que nos hagan precio... una vez se tengan, pueden enviarse lotes a distintas demarcaciones para que ya alli se haga cargo alguien de repartirlas... De esa manera se evitarian gastos de envios y molestias indiscriminadas a quien las mandase... no?

Bueno... aun es pronto para vaticinar nada... a ver que aceptacion tiene la cosa.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Òscar Martínez dijo:
Esto es una cosa cíclica, cada x tiempo salen las ganas de hacer camisetas, pero nunca nos acabamos de poner de acuerdo. A ver si esta vez SÍ.
Permitidme una idea mala, mala, mala... y si ponemos las caras de los saboteadores de Terrasur (una vez que se sepa quienes son) bajo el lema: Terroristas de nuestra afición??
Ya sé que no es muy viable pero sería un puntazo.

Saludos
Estoy de acuerdo, pero el problema es que cuando sepamos los nombres, a lo mejor tenemos que poner una sabana en vez de una camiseta, si son muchos.
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jfniebar dijo:
Seria otra opcion... jajajaja. Le podeis poner ya, no solo nombres y apellidos, si no tambien cara:confused: Buffff... duro eso eh! Es una putada no estar enterado de estas cosas... a veces gustaria saber mas, pena de ser nuevo en esto.

No, aún no se sabe.
Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Re:La union hace la fuerza!

nicoabad dijo:
Hola¿Los que utilizamos por fuerza mayor proxy podemos o estamos vetaos?pregunto por aquello de que parece que se ven fantasmas por todos lados..
Buena idea,me apunto si se puede y me dejais claro..ya uno anda con pies de plomo
Saludos!



lo de las camisetas esta bien, aunque sinceramente y no es por cortar el rollo, no creo que sirva de mucho en lo que nos ocupa , pero no por ello deja de ser buena idea(aunque solo sea para poner cara a tanto nick), a ver si esta vez sale adelante.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Belegar dijo:
No lo digo yo, lo dice la máxima autoridad del foro y no tengo nada en contra de Nadie excepto de aquel que se esconde para hacer daño sibilinamente y torpedear a buena gente. Ya no hablo más de este tema hasta que no se tomen medidas.

Por cierto para tí soy Belegar, cuando lo leas en mi espalda me llamas y hablamos de lo que quieras ;)
Disculpas Jfniebar por estropear el post pero me revienta esta situación de impunidad

Opino igual
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
A mi me parece genial lo de la camiseta, así en las ferias sería más fácil conocer usuarios y romper el hielo, en cuanto al diseño, se podría organizar una especie de concurso, el que quiera aportar su diseño, que lo aporte y luego se vota al ganador... luego el tema de hacerlas habría que verlo, poner un fondo entre los interesados, no se... esta parte, pienso que es la más difícil..., yo encantado de participar.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
He borrado unos cuantos mensajes que no tenían nada que ver con el tema como bien sabréis, de aquí en adelante va a ser así, mensaje que no tenga nada con el tema o intente abrir una bronca... eliminado, a ver si los 4 de turno se cansan y se dan cuenta de que no interesan.

Un saludo.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Chimi Waglery dijo:
He borrado unos cuantos mensajes que no tenían nada que ver con el tema como bien sabréis, de aquí en adelante va a ser así, mensaje que no tenga nada con el tema o intente abrir una bronca... eliminado, a ver si los 4 de turno se cansan y se dan cuenta de que no interesan.

Un saludo.

Conforme Chimi, es mas... como precursor de este tema, te lo agradezco... aunque la lastima es que no me ha dado tiempo de leerlos, jajajaja... la marujiya k todos llevamos dentro!

NicolasVerreaux dijo:
A mi me parece genial lo de la camiseta, así en las ferias sería más fácil conocer usuarios y romper el hielo, en cuanto al diseño, se podría organizar una especie de concurso, el que quiera aportar su diseño, que lo aporte y luego se vota al ganador... luego el tema de hacerlas habría que verlo, poner un fondo entre los interesados, no se... esta parte, pienso que es la más difícil..., yo encantado de participar.

Pues lo del concurso no se me habia pasado... quizas porque habia pensado sencillamente en el logo de Fauna desde un principio. Seria una buena idea... aun si saliera alguna de las opciones que nos vinculan con Fauna, se podria poner el logo que fuera.

El tema es que de eso se tendria que encargar quizas algun Administrador que tiene los correspondientes permisos... Quizas lo mas facil fuera crear simplemente una direccion de email a la que mandar las ideas (dibujos o trabajos por ordenador) con un tope maximo de fecha y cumpliendo ciertos requisitos (numero de colores que se utilicen, simplicidad en el dibujo...) pensemos que todo lo que pongamos hay que pagarlo luego... jajaja.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas Jfniebar,

muy buena idea a la que por supuesto me sumo, si hace falta presto mis servicios en cuanto a dibujo/diseño .

Saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Jfniebar y a todos los compañeros, yo estoy con vosotros y también me gustaría hacer realidad esta propuesta, pero antes de animarnos e ilusionarnos con algo, sugiero hablar directamente con los responsables de faunaexotica que al fin y al cabo son ellos los que nos tienen que autorizar a poder hacerlo, lo digo porque hace un tiempo leí este post antiguo que trata el mismo tema. Echadle un ojo y hagamos lo bien esta vez que la idea es muy buena.

http://www.faunaexotica.net/foro/camisetas-de-fauna-exotica-t54304.0.html;msg376066;topicseen#msg376066

Un saludo compañeros, buen finde ;)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Como ya se ha dicho, y en post viejos paso igual, si va a llevar el nombre de Fauna exótica tiene que pasar por los admin, ya que su logo y nombre es lo que los representa, y no podemos usarlo como queramos, aunque a mi me molaría tener mi camiseta de Fauna exótica mucho, aunque fuera sin personalizar ni nada mas, solo del foro, que para eso como tengo puesto debajo de mi avatar, soy Fauna exótica adicto ;)
Ademas, así podemos estrenar el nuevo logo¡¡ que del otro si se hicieron camisetas hace mucho creo recordar.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
gmz010 dijo:
Como ya se ha dicho, y en post viejos paso igual, si va a llevar el nombre de Fauna exótica tiene que pasar por los admin, ya que su logo y nombre es lo que los representa, y no podemos usarlo como queramos, aunque a mi me molaría tener mi camiseta de Fauna exótica mucho, aunque fuera sin personalizar ni nada mas, solo del foro, que para eso como tengo puesto debajo de mi avatar, soy Fauna exótica adicto ;)
Ademas, así podemos estrenar el nuevo logo¡¡ que del otro si se hicieron camisetas hace mucho creo recordar.

Como dice el compañero, mas de los mismo, bla, bla, bla....
Iniciativas ya planteadas y sin interes de los responsables del foro.
Asi que cada uno se haga la suya y a correr ... saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me encantaria tener un camiseta pero lo veo poco viable lo de encargarlas todas, creo que lo mejor seria colgar un diseño oficial en el foro y que cada uno como dice Jonipaer se haga la suya con ese diseño, saludos
 
Arriba