Campaña Internacional para la Abolición del Toro de Coria

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los
años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Más tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando, valientes desgraciados le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50.000 firmas.

Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga
una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo, que firme en el siguiente enlace:

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967


PD: Espero que algún día se consiga erradicar estas "tradiciones" porque no me entra en la cabeza que hacer sufrir a un animal sea divertido y esté bien visto por algunos desalmados.
PD2: Si a alguien le interesa saber de donde viene esta salvajada: http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst223_593
 

Adjuntos

  • coria.gif
    coria.gif
    41,1 KB · Visitas: 93

jean

Active Member
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Venga a colaborar todos que son 2 mins, no puede ser que en un pais europeo pasen estas cosas en el siglo 21. :( :( :( >:D
Un saludo
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
sin duda alguna otra de las cosas horribles que hacemos en este pais con ls animales. :(
Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Firmado

Ojala se consiga el proposito porque no sabia de esa "tradicion", pero esque solo contarlo parece ficcion, y si no me he quedado bastante helada viendo la imagen luego he pensado... que hay gente que le hace eso... en serio, no me entra en la cabeza... por muy toro, leon o elefante que sea, y tenga cuernos, colmillos o lo que le salga del... como le hacen eso a un pobre animal:confused:? tendrian que elegir a uno de entre esa panda de bestias y tirarse dardos entre ellos, y el que caiga primero a cortarle los huevos!!! :mad:
 

Similar threads

Arriba