Campana para Vapor de Mercurio

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Buenas,

estoy cambiando mis instalaciones y quiero poner campanas para las lámparas de vapor de mercurio, la cosa es que he visto como la gente las coloca con pinzas o apoyadas sobre la rejilla del terrarios pero yo quisiera atornillarlo al techo ya que se trata de terrarios de madera.

Quería que la gente que usa estos portalámparas comerciales dijese como los tiene instalados y si es posible atornillarlos de forma vertical al techo.

deluxeclamplamp.gif


thermo_socket_plus_small_130.gif


glow_light_halogen.bmp



Gracias y un saludo.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi se me ocurre que podrías grapar el cable al techo sin atravesar el cable en sí, si no con grapas de las de grapadora de pared que tienen forma de arco y dejar que la lámpara penda del cable.

Atornillarlos es más difícil, podrías probar con unos tirafondos largos y agujereando la parte de arriba de la lámpara al lado del casquillo. Pero tienen que ser muy largos esos tirafondos.

Seguiré pensando...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Juanma supongo que tus terrarios seran enormes y espaciosos,porque esas campanas cogen muchisima temperatura y al decir que los tienes de madera,te recomiendo que tengas muchisimo cuidado,pues esas campanas no estan diseñadas para usar en el interior de un terrario de madera...te lo digo por experiencia...
Un saludo y la idea del compañero es la mas adecuada en el caso que las vayas a poner.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si, lo de la madera es un punto a tener en cuenta quizas; yo los pongo colgados en una escuadra grande enrollando el cable por ella.
Saludos
 
Arriba