Camping

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola colegas, pongo este post para ver si alguien me puede ayudar en una cosilla.Me keria ir con la churri de vacaciones a la costa brava a algun camping wapo y en algun sitio de playa.alguien puede recomendarme alguno:confused:? he visto un par de ellos en Blanes y San feliu pero me cobran 30 pavos por noche, me parece caro no? bueno a ver si alguno sabe de un buen sitio

saludos y gracias
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, pues yo conozco un par de ellos, pero sinceramente no me acuerdo del nombre de ninguno de los dos.
Uno en Lloret de Mar Ciudad.... no se que, se llamaba esta muy bien y mucha juventud,Lloret es un sitio muy wapo mucha marcha y buenas playas, lo unico malo, mucho italiano,jjeje, me disculpen los italianos, pero acabe un poco arto ese año.
Si quieres relax y actividades al aire libre , cerca de Tossa de Mar, se llama Cala ...no se que , es enorme y con muchas cosas para hacer.
Bueno un saludo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No vayas a Lloret... ve a Tossa que esta a 8km (me parece de Lloret) tendras relax y un bus para ir a Lloret si quieres irte de marcha (en medio de miles de guiris...) en Tossa hay varios camping yo al que voy siempre se llama ...pos no me acuerdo, pero era el primero al llegar a Tossa. Ademas muy cerca hay un sitio para jugar a paintball jejeje.

Enga deww
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Keloni y sliz muchas gracias, voy a hechar un vistacillo a los que me decis a ver que tal.

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bufffff con todos mis respetos... ni a Lloret ni a Platja d'Aro me iría yo de vacaciones! a menos que te guste el ambiente de guiris pasaos de vueltas, todo ante la desesperación de los habitante de estos pueblos que llevan ya demasiados años sufriendolo.

Tossa cojonudo! o Sant Feliu. Incluso Roses está bien!

Saludos,

José
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Roses es precioso!! Y yo donde fui que me gustó mucho mucho fue Llança! Lo que yo fui a bucear y las playas son increibles!!

Saludos, Yasmina
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Gracias a todos, po ahora todo apunta hcaia san feliu pues nos han dicho que es un sitio trankilo donde se puede salir algo de fiesta por la noche, aunque unas cervecitas y los tambores por la noche en la playa es lo que buscamos, ademas esta muy cerkita de playa d'aro para hacer un dia una escapadilla.

un saludo y gracias a todos
 
Arriba