Canal de youtube interesante. Herpetología Ibérica.

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,no se sí este es el sitio adecuado para poner esto, pero os muestro el canal de Youtube de un gran amigo.

http://m.youtube.com/user/GONZALOEMELIANENKO

El canal trata sobre fauna ibérica,nos muestra y enseña anfibios y ofidios de nuestra tierra,y nos explica las características de cada uno de ellos.

Camaleón común
Sapo partero
Culebra bastarda
Culebra lisa europea
Culebra de escalera
Tritón alpino
Gallipato
Sapo de espuelas
Entre otras muchas cosas,no os lo perdáis.


Estar con el prospectando es un auténtico lujo,ya que es una enciclopedia con patas y un gran amante de los animales. A ver que os parece.

PD: Si lo creéis necesario movedlo a dónde corresponda,o si inflige alguna norma del foro,eliminadlo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Luego me miro un par de vídeos pero el vídeo del eslizón me he jodido esto:
55P8NYP.png

Yo le hubiera dicho cuatro palabritas XD
En cuanto a ese tio pa darle de hostias hasta que al eslizon le salieran patas.
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Así es,cojo algo que me da asco y encima pretendo venderlo,por sí acaso me llevo un dinero.

Voy a callar mis sentimientos hacia este tipo de gente,porque si no saldríamos en los periódicos hahah
 
E

Evania appendigaster

Guest
En cuanto al canal me parece genial, una lastima que no tengais camara hd. Pero una autentica enciclopedia XD
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He visto unos cuantos videos de este tio, sabe de lo que habla y lo hace de manera correcta y formal. Dale las felicitaciones de mi parte y que siga subiendo videos...El de la Salamandra de fuego para mi el mejor jajaja
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias a los dos por las respuestas.

La verdad estamos mirando para una cámara hd,pero el presupuesto de momento no lo permite,pero para la nueva temporada a ver si es posible.

En principio este año no se harán más vídeos está temporada,a no ser que suba a visitarme a la tierra que me a acogido y se pueda ver algo interesante.

Estamos deseando de ver víbora,cualquiera,pero siempre se nos resiste.

Un saludo a todos.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Yo soy un suscriptor del canal, os veo desde que empezasteis y me encantan los vídeos.
Seguir así.
Saludos.

PD: El del gallipato no esta, se ve que se borró.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo tambien os veo desde que empezasteis casi casi,y esperando a ver esos videos de las vivoras que se resisten ejjejeje un saludo y seguir asi maquinas
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias por vuestras suscripciones chavales.
El gallipato estaba grabado,no se que pasó! Una maravilla de animal.
Las víboras se venden caras,no aparecen por ningún lado,me da a mi que va a ser en las tierras donde vivo donde caerá,esperemos que asi sea,porque las que hemos encontrado atropelladas,salen a termoregularse al asfalto y el final ya se sabe,una pena.
Un saludo y me alegro mucho que os guste.
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Muy buenos los videos, solo falta como os decian, una camara mejor.
Por aqui en Galicia sabiendo donde buscar, hay bastantes posibilidades de ver una vivora. Si algun dia venis, yo encantado de grabaros con mi camara HD.
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
A ver si para la nueva temporada nos hacemos con una,porque hasta ahora está grabado todo con las cámaras del móvil y claro...
Pero se acepta esa invitación a tierras gallegas hahaha
Un saludo y gracias.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Lo que me ha gustado de los vídeos: el tipo sabe, parece serio (no como otros de cuyo nombre no quiero acordarme), describe, explica y en general es didáctico.

Lo que no me ha gustado: hay poco guión, la cámara se mueve demasiado y a veces le cuesta enfocar. Pero bueno, esto es lo de menos.

Lo que menos me ha gustado: que manosee a los animales aunque sea para enseñarlos, especialmente en el caso del camaleón que lo encabrona para que veamos cómo reacciona un camaleón cabreado.

Maribichos puse por aquí, no hace mucho, un enlace a un artículo escrito por un biólogo (ahora no lo encuentro) que explicaba por qué no debemos tocar (y mucho menos manipular) los animales que nos vayamos encontrando, y la verdad es que después de hacerlo (tocar autóctonos, como hemos hecho todos), me ha convencido que no debemos molestarles.
 
Arriba