Canción reptilera ``bichos´´

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
estsa de puta madrreeeeeeeee,solo creo que hay un fallo el organo de jacobson es el que usan para oler si no me equiboco pero esta de lujooooo,y si se como hacerlo de tono en mi movil
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchas gracias Joaquin,si tieens razón es ``organo´´ y no ``glandula´´,tarde la correción,pero bueno gracias tio!!ahi ahi de tono pal mooovil!jeje ya os rulare el video clip que se lo vamos hacer en nuestras habitaciones bicheras ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la verdad que esta genial al principio sin haberla escuchado he pensado ,otro aburrido como yo ,jajaj pero sin saber pero cuando la escuche....nada...tu curras de estoo noooooooo.
seguir asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Gracias de verdad tio,me alegra que la gente valore el trabajo y esfuerzo tio,currar de esto?buff quevá tio,la música es un mundo jodido,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
vamos ahi!!!!! el kase no os hace ni sombra,je,je,se sale primo mu currao,cuantas verdades eh!!!je,je.mi primo tiene un grupillo aqui en pucela q se llama reas,por si lo quieres buscar.un saludo
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
JODER! que RESPECT!

me voy a poner en contacto con vosotros por privado para proponeros algo.
Chequear el ultimo post que e puesto en aguas internacionles. Es ptro tipo de rap completamente diferente al vuestro no creo que os guste pero hecharle un vistazo
saludoss
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me cago en la lecheeee como he disfrutado! me ha encantado tios! Ha sido increible!!!! un saludo a todos y brindemos por expresar nuestro bicherio de nuevas formas!!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
eyyyy gracias peña se agradece,nosotros lo que hacemos es musica royo underground,pero teniamos ganas de sacar un tema asi royo con nuestras frikadas y pasion por los ``bichillos´´

gracias gente,de veras!! ;) ;)


goku dijo:
mi primo tiene un grupillo aqui en pucela q se llama reas,por si lo quieres buscar.un saludo

voy a buscarlo tio,perfecto

AMB dijo:
JODER! que RESPECT!

me voy a poner en contacto con vosotros por privado para proponeros algo.
Chequear el ultimo post que e puesto en aguas internacionles. Es ptro tipo de rap completamente diferente al vuestro no creo que os guste pero hecharle un vistazo
saludoss

sin problema tio,voy a verlo ahora
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joooder tio QUE PAJOTE de canción,esta guapísima ya era hora de que alguien nos dedicase una cancioncilla,esta clavada se nota que os lo curráis mucho ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Baphomet dijo:
Gracias de verdad tio,me alegra que la gente valore el trabajo y esfuerzo tio,currar de esto?buff quevá tio,la música es un mundo jodido,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;)


DIOSSS QUE GRANDEE!!!!!


la industria musical muere,el Show Bussines es un infierno, pero la musica esta viva siempre que alguien la pueda percibir....
 
Arriba