Cantidad de comida

Eu

New Member
Hola amigos. A mi recien llegado rhaco anoche le puse papilla con vitaminas (un tapon de las botellas GRANDES de solan de cabras, es un tapon ancho y poco profundo amarillo), un poco de pera en trocitos y 2 grillos. Pues bien, le pille chupando papilla, pero ha comido muy poco. Seguramente sea lo que tiene que comer, porque es recien nacido, pero esque soy muy histerico y quiero saber si comen tantisimo o si ha comido lo normal...
La pera no la ha tocado que yo sepa, y los dos grillos (los mas peques que encontre, que tampoco lo son tanto) no los toco.
Un abrazo.

Eu

Bubbaska

New Member
Yo al mio le pongo un tapón de agua normal, y apenas se aprecia que haya comido, y doy fe de que come por que con aire no crecen.Dale tiempo al bichillo y disfruta de él, veras como los grillos vuelan.El mio es echarlos y en una hora estan los 3 o 4 liquidados, son los mejores cazadores de grillos que he visto, aun no lo he visto fallar un ataque.

Salu2

Eu

New Member
Ok, ok, si comen tanta papilla ya me quedo tranquilo jejeje. Hoy le soltare 2 grillos más, pa que tenga 4, por si no los ve... Esque el terrario tiene muchos escondites xD Un abrazo y muchas gracias.

Eu