carrera de biología

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, estoi interesado en hacer la carrera de biología, ya que he investigado un poquillo y creo que puedo acceder por mi modulo de FP de grado superior de producción audiovisual y me gustaria saber si alguien que este en la uni sabe mas sobre el acceso a traves de los modulos ya que antes cuando termine no se podia acceder desde mi modulo , pero como ahora han cambiado otra vez todo, me dio por mirar las paginas de las universidades de madrid y ponian que mi modulo era compatible o eso me parecio entender.
Por bachiller no puedo acceder ya que hice el de ciencias sociales, veo que tendre jodida la fisica y la quimica de primer año jjejejeje, pero bueno es la carrera que siempre quise hacer pero entre pitos y flautas me desvie de ella.
bueno espero que alguien sepa algo.
un saludo :D
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si no me equivoco tienes que hacer un examen de acceso, pero seguro que alguien te podra informar mejor.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Quizá si llamas directamente a la universidad donde te interese hacer la carrera recibas información más completa.
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Yo estoy estudiando biotecnología y tengo hecho el primer año también de biología. Viniendo del bachillerato social lo vas a tener un poquito jodido el primer año, ya que química, mates, física e incluso bioquímica son las materias con las que hacen la criba. Por genética, biología celular/molecular, ecología, microbiología y otras del estilo tranquilo que te acostumbras rápido. En caso de apuntarte ve buscando academias, cursos intensivos, cursos 0 y cosas así para esas asignaturas.
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
he estado mirando en las webs de las universidades, la prueba de acceso es para los mayores de 25 que entran sin selectividad o sin grado superior.
voi a informarme del numero al que hay que llamar aver si me entero mejor, pero lo que da a enender la web es que mi modulo es compatible, espero que asi sea porque paso de esperar a los 25 años para entrar mediante prueba de acceso.
albert lo de las academias ya me lo ha recomendado mucha gente aver si saco unos ahorrillos con el curro y en cuanto vea que si puedo apuntarme a la uni me apuntare también a las academias sobre todo por fisica quimica y mates , que mi nivel es de 4º de la eso.
gracias a todos y si alguien sabe seguro como va esto le estaria bien agradecido que me explicase jejeje
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Por fisica no se como iran las otras universidades pero almenos la mia en Biologia partimos de 0 practicamente en Fisica (yo no hice fisica en btx.) y lo he entendido practicamente todo sin problemas asi que antes de apuntarte a una academia de fisica prueba a preguntar a algun alumno que haya cursado ahí como esta el nivel de fisica.

Salu2
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya esta todo solucionado, llame a la universidad y me dijeron que este año lo han cambiado todo asi que me toca hacer prueba de acceso ya que no puedo entrar directamente con mi modulo.
asi que toca apuntarse a una acadamia.
gracias a todos
 
Arriba