Cascada en terrario

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno tengo unas cuantas dudas y aver si me podeis ayudar:

tengo el terrario con las cosas de sustrato y todo eso, me hacen falta los controladores y la lluvia y yasta, aora estoy haciendo una catarata con porexpan y no me aclaro con lo de cuando baje el agua, quiero hacer una charquita aprovechando el rio pero nose como hacerla para que valla bajando el rio, llene la charca, y vuelva a subir el agua hacia arriba nose si me explico.
Tampoco se donde hay que poner la bomba, en el falso fondo?como de grande tiene que ser el tupper para la bomba?

otra: cual poliuretano y silicona tengo que comprar?

esta me trae loco...quiero poner placas de xaxim o fibra de coco, pero poliuretano tambien pars dar relieve, que hago compro las placas de laterales y fondo y en algunas parte hecho poliuretano o que?
aver si respondeis rapidaa un saludo y gracias
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, lo de la cascada lo haces con un circuito cerrado "acanalado" por tubos de plastico, de tal manera que la bomba coja agua del recipiente situado a menos altura, el agua obviamente bajara por accion de la gravedad....
para crear un fondo te dejo este enlace que me parece de los mejores que he leido por la web http://www.drpez.com/drcol155.htm
la silicona tiene que ser una especial (yo uso la de terribilis, pasate por la web y te haces una idea)
un saludo
 
Arriba