cascada exoterra...

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hola chicos:
la cosa es que me regalaron una cascada de las grandes de exoterra, se ve que la habian usado en un belen de navidad y habian echado al agua alguna clase de pintura o tinte de color azul,,,la cascada tiene restos de este color azul solo en algunos sitios que tiene su color "de casa" desconchado,como son el cacito donde se coloca el fogger, la cubeta principal y el tubo interior,,,,del tubo a salido con chorros de agua sin ninguna dificultad pero en los sitios donde esta desconchado se ve que se a metido en el material de construccion de la cascada y no sale,,,tampoco mancha ni nada,,mi duda es..¿la uso en terrario o no¿¿¿¿¿ e pensado en dejarla en funcionamiento un mes cambiando todo el agua cada semana....¿que ariais¿¿¿ no huele ni nada raro


un saludo y gracias
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo primero intentaria limpiar lo que pueda con alcohol y luego lo que dices meto agua y la dejo una mes correr cambiandola de vez en cuando .y luego pues la metes en el terrario no creo que pase nada.eso si mas vale prevenir que curar .si no estas seguro tirala o no la uses.
saludos
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
yo creo q no es nada no sé,,,,y esque valen unos eurillos estas cascadas y me gustaria que sirviera
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
seguramente le echarian unos polvos de tira lineas de los que se usan en obra para replantear, es un polvo azul que tiñe el agua no tiene ese uso pero conozca a alguno que lo a echo servir jejeje.
como a dicho el compañero dale con alcohol y la dejas funcionando un mes haciendo cambios de agua cada semana y no creo que tengas problema un saludo i aprobechala que como bien dices valen unos euros!
 
Arriba