Cascada para dendros hecha por mi

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno aver si se ven las fotos...me la he hecho con porexpan y encima poliuretano...cuando lo pueda meter le pondre fibra de coco por encima. Se aceptan sugerencias de todo tipo :D

dscf0377g.jpg

cascadapoliuretano.jpg

cascadapoliuretano2.jpg

cascadapoliuretano3.jpg


Te lo arreglo yo y aprovecho para explicar el fallo, que os ha ocurrido a más de uno.
Poneis entre [ img ][ / img ] la dirección de la página que aloja la foto (que es esta: http://img84.imageshack.us/i/cascadapoliuretano.jpg/ ) en lugar de la dirección de la propia foto (que es esta:
http://img84.imageshack.us/img84/2712/cascadapoliuretano.jpg ). Teneis que hacer click derecho sobre la foto, darle a propiedades y la dirección que os sale es la buena.

Un saludo.

Juanma Díaz.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Ely, las fotos no se ven, en cambio los enlaces funcionas, ponlas de nuevo.

Un saludo
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdon me ha pasado lo mismo con las demas mañana con mas tiempo las pongo bien un abrazo
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno que os parece? decid que le haríais o lo que sea :)
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Yo tengo una curiosidad, la vas a pintar? como?, yo e visto hacer cascadas y usaban silicona negra neutra para impermeabilizar y pegar la fibra de coco. y esperamos mas fotos jejejej

Un saludo¡¡
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pense en pintarla, pero asi no creo que crezca mucho musgo en ella, y ademas queda mas natural con el coco y todo eso, pondre la silicona ( que me costara un monton por todos los huecos...) y luego la fibra...pero aun me queda para esto pqe hasta que prepare todo el terrario...ademas tengo una cosa que aver si la podeis solucionar, la bomba por dentro o por fuera? que es mas comodo? si es por dentro como hago el circuito? el tupper por debajo en el doble fondo? (una pregunta no..varias jajaaj) un saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pienso que para ahorrarte historias y problemas, un tupper debajo o dentro de ella con la bomba camuflada en el tupper y un tubo con la subida del agua, asi te ahorras conexiones y demas.

Un Saludo
 

caldietxo

Active Member
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una hecha con el sistema del tuperen cuanto pueda te subo una foto.
Cuvierta con elastopur queda bien si te sobran unos eurillos, es una opcion que puedes barajar.
Tambien he leido un articulo que la pintan y despues le dan impermeabilizante queda de lujo y muy natural.
A y si usas el sistema del tuper puedes poner junto a la bomba un pequeño calentador de acuario y te ayudara a mantener la temperatura
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok entonces x dentro...una cosiya mas, quiero hacer el cuerso del rio con porexpan tambien que lo he visto por ahi, pero quiero hacerle tambien una pequeña charca antes de que el agua baje al tupper y vuelva a la cascada, entendeis? aver si me dais una idea de como mantener un poco el agua ai y que baje poco a poco aver si me e explicado bien.

caldietxo cuando puedas subes las fotos ;)
 

caldietxo

Active Member
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
solo encuentro estas
el acabado del elastopur queda asi
th_ABCD0003.jpg

y aqui se ve algo el sistema dentro del tuper van la bomba y el calentador, sube el tubo por dentro cae a la charquita y cuando llega a un nivel cae otra vez al tuper. la tapa esta cotada para poder limpiar la bomba y luego queda camuflado con una piedra falsa de poliuretano
th_ABCD0004.jpg

espero haberte dado alguna idea
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ah pero entonces la tuya no cruza el terrario no? pues ati te quedo muy bien, el elastopur cuanto cuesta? que se compra en ferreteria no?
 

caldietxo

Active Member
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi primera intencion era hacer un rio que cruzase el terrario pero me daba muchos problemas hacerlo para que fuese un circuito cerrado(todavia me falta experiencia es mi segundo terrario) y la vedad no me gusta la idea de reciclar el agua que se filtra de la lluvia.
El elastopur es caro, yo lo compre en terribilis y son 40€, no se si se vende en mas sitios, y viene con un colorante en polvo para que mas o menos le des el color que te gusta.
Tambien puedes usar este metodo es mas economico y tambien me gusta mucho
http://kaloula.drpez.com/kaloula14/kaloula_art2oct9.htm
 

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buaah carisimo xD entonces si dices que da problemas..lo hare como tu ya que e smi primer terrario. Pondre fibra de coco y yasta, pero aver como hago el sistema ese de la charca un saludo
 

caldietxo

Active Member
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes poner la cascada sobre una base o sobre la tapa del tuper lo pegas y lo rodeas con una tira de puliuretano haciendo la charca. Todo es imaginacion y te hablo desde mi experiencia igual luego es la cosa mas facil de hacer del mundo, a ver si a alguien se le ocurre algo y me van dando ideas para el tercero (esto de hacer terrarios engancha)
 
Arriba