caseta para testudos

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, tengo mis testudos (marginata, hermanni...) en el exterior en unas jardineras que me hice con bloques de hormigón, he pensado poner dentro unas casetas que no estén en contacto directo con el suelo para que en verano tengan sombra y en inverno se resguarden del frío o de la lluvia. He pensado en esto:

http://www.mascotanature.com/tienda-casetas-roedores/1272-caseta-exterior-natura-conejos-42-x-43-x-51-cm.html

que os parece? alguien conoce alguna solución mejor y más económica? (adelanto q el bricolage no me va nada)


saludos
 

adruida

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo voy a ponerle un trozo de corcho natural de un alcornoque con forma de semi circulo y amplio
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo que compres una maceta de barro grande, y la partas por la mitad. Luego haces un agujero, y la pones, y la entierras, de forma que haga una cueva. Es más económico y mejor para ellas, ya que ahí se resguardan del frío y de la lluvia, y se pueden enterrar si así lo desean, sin problemas, ya que en la caseta no pueden escarbar...
Saludos
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
souf dijo:
Yo te recomiendo que compres una maceta de barro grande, y la partas por la mitad. Luego haces un agujero, y la pones, y la entierras, de forma que haga una cueva. Es más económico y mejor para ellas, ya que ahí se resguardan del frío y de la lluvia, y se pueden enterrar si así lo desean, sin problemas, ya que en la caseta no pueden escarbar...
Saludos

Si así es como las tengo ahora, pero había pensado en algo q las aislara del suelo pir el tema de la lluvia
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
goody dijo:
souf dijo:
Yo te recomiendo que compres una maceta de barro grande, y la partas por la mitad. Luego haces un agujero, y la pones, y la entierras, de forma que haga una cueva. Es más económico y mejor para ellas, ya que ahí se resguardan del frío y de la lluvia, y se pueden enterrar si así lo desean, sin problemas, ya que en la caseta no pueden escarbar...
Saludos

Si así es como las tengo ahora, pero había pensado en algo q las aislara del suelo pir el tema de la lluvia
En la naturaleza, cuando llueve, se mojan, no pasa nada.
Que tenga una buena molla de tierra por si se quiere enterrar, y listo.
 
Arriba