Cena en Valencia - Sondeo

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos de "Fauna exótica":

Este mensaje es para hacer un sondeo y una prueba estadística para lo siguiente:

Quiero organizar una cena con aquellas personas que comparten una de mis pasiones en la vida, las tortugas y reptiles en general.

La cena será en un bonito local de Valencia que será abierto solo para nosotros. Cenaremos en un ambiente tranquilo, amistoso, sin malos rollos de nada y compartiendo nuestra afición por los reptiles y tortugas en general. La cena no será cara ya que el objetivo es reunirnos y pasar una buena noche.

A la cena puede venir cualquier persona que le gusten las tortugas y reptiles y puede venir acompañado/a de quien quiera (su novio/a, amante, amigo/a especial, mamá, papá, hermanos, primos, amigos, profesores quien sea) siempre y cuando sepa que viene a una cena de aficionados.

Este mensaje lo abro para saber que personas estarían interesadas en venir. La cena sería entre finales de Junio y principios de Julio (viernes probablemente pero si va mejor a todos sábado o domingo lo hablaremos), concretariamos fechas y hariamos un poster para promocionarlo por internet en todos los foros.

En la cena hablaremos también de ir a EXPOTERRARIA en Octubre en plan guay de colegas.

Por eso, id poniendo vuestro nombre aquí en el foro y a quien le apetezca que me envíe un mensaje privado con su e-mail y así lo agrego a la agenda de contactos para enviaros mails de la evolución y si logramos un mínimo de asistentes la haremos.

Por favor que solo se apunte aquellas personas que en principio estén interesadas en acudir, solo gente sería que le interese el evento.

Gracias por leer el mensaje y cualquier cosa que necesitéis decidmelo.

Saludos! :D
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Todos los jueves hay cena y cafetito de reptileros en Valencia desde hace 25 años, en los locales de la S.A.V., en la calle Salvador Sastre. A partir de las 10:30 más o menos tienes mesa de reptileros.

Un saludo.
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
que suerte teneis los de valencia, aqui en murcia no hay aficcion suficiente para tales cenas....o me equivoco

saludos

mike
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Aquarius,

Cuenta conmigo. Como te dice Carolino, cenas de esas tenemos todos los Jueves en SOHEVA, pero si hay que hacer un esfuerzo y hacer una más un viernes, pues se hace... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues solo teneis que poner fecha que de momento no me voy a ir de España ;) y alli estare.


1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues otro ,com se sol dir "on va la corda va el poal".
si fuese sabado , mejor ,por mi parte.a ver k cuentan los compañeros.
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestra aceptación, estamos en ello, os voy informando poco a poco:

Un saludo!
David
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
yo también estaré al loro de este post a ver sí esta vez no se me gafa a última hora que menuda racha llevo... Saludos. Mariajo
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ey cachondos a ver si al haceis y yo tambien puedo ir pero q sea sabado si no mal est ala cosa venga un saludo paisanos ;)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si se hace sabado yo y mi novia tendremos posibilidades de subir, si no ... sera muy complicado.
Un saludo y animo con esa cena!!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
David cuenta conmigo seguro y con mi mujer si puedo dejar a los niños jejeje tio.... ya sea viernes o sabado me da exactamente igual pero creo que deberiamos ir poniendo una fecha para ver que gente se apunta..... si no al final no se hara bueno compañeroooo!!!!

Pd: llevas coche o ya cojo yo el tractor lo que quieras?
 
Arriba